XBOX 360 o PS3· para una tv normal?

me han dicho q al tener una tele normal con ps3 es la misma grafica y calidad qu e la xbox 360... quiero saber si es verdad porque si es asi mejor me compro la xbox 360 q la play 3?...

8 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

si es cierto en una tv normal, es lo mismo el ps3 que el 360.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

ps3

• hace 1 década

ammm....ps yo me compraria la ps3, y despues ahorraba y me compraba una tv de alta definicion, la ps3 es mejor k el xbox 360

• .
    Lv 4
    hace 1 década

Pues yo eh jugado ambas consolas en ambos tipos de television.

Y lo mejor es XBOX 360

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

mm bueno este se ve mejor en alta definicion el ps3 k en la tele normal, pero si tenes una tele normal mejor el xbox 360 el otro ps3 es pura gastadera muchas cosas y luego para nada

• hace 1 década

Asi es amigo, la verdad es que la PS3 fue hecha para televisores de alta definicion y si la conectas a una tele normal si te pierdes de muchos detalles para que mentirte, por lo que si creo que es mejor que te compres el Xbox 360 ya que practicamente estarias viendo lo mismo. Saludos!!!!!

• hace 1 década

Independientemente de tu tele, el costo beneficio es mejor del 360, considera que no existe un juego que explota al 100 las capacidades del play 3.

• Anónimo
    hace 1 década

yo tngo la ps3 y me he dado cuenta que la xbox es mejor para una tv normal porque necesitas tener la re tele para que la playstation sea buenisima ,, y encima xbox tiene mas juegos exclusivos solo de microsoft como el halo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.