porque a veces no llega el email al destinatario y yahoo no me confirma si llego no?

no llega el email al destinatario , en mi buzon de mensajes enviados,aparece el mensaje como enviado ,pero mi destinatario me confirma que no le llego.Puede yahoo confirmarme si llegan o no los mensajes?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

A veces el problema puede estar dado por los filtros de la persona que recibe el e-mail, que son usados para evitar los spams, otra posibilidad podria ser que si le envias un e-mail con varios destinatarios a la misma vez, entonces el sistema lo puede leer como spams y lo manda a correo no deseado y eso se borra automaticamente a los 5 dias, creo.

Otras veces puede ser culpa de los archivos adjuntos, hay servidores de correo, que si el que envia no es parte de tus contactos, lo filtra y no lo deja pasar, mucho apunta todo a la seguridad que ahora se usa, para evitar los virus, antispyware, etc......, el consejo seria envia tu correo a esa persona sin varios destinatarios simultaneamente y prueba a ver que pasa, si esa persona usa correo de una empresa, los filtros de seguridad a veces filtran demasiado, suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

aveces la red de yahoo se pone my lenta es por eso

Fuente(s): sonrise
  • hace 1 década

porque yahoo trabaja pesimo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.