cannes preguntado en Medio ambienteCalentamiento global · hace 1 década

amas tu planeta? soy andres mejia entonces debes saber que es global green?

si eres una persona con conciencia ecologica, sabras que el calentamiento global es una realidad. Los vehiculos, las emisiones de carbono desde plantas industriales, y aun la contaminacion que provoca tu basura... puedes a traves de global green comprar creditos ecologicos para ayudar en la realizacion de proyectos de reforestacion en paises del tercer mundo, financiando proyectos de educacion sobre el cuidado del nuesrtros ecosistemas a traves de foros , conferencias y charlas a niños adolescentes y jovenes de latinoamerica a traves del arte y la exploracion.

si eres conciente de que tu vehiculo es de gran tamaño y contamina ya no te quejes, ahora puedes colaborar para que se planten mas bosques que contraresten tus emisiones, y se rescaten rios, lagos lagunas, se instalen recipientes para basura etc. ademas de facilitar becas a niños de escasos recursos que se apasionan por la ecologia. quieres ser parte de nuestra organizacion?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Cannes saludos desde Venezuela soy Edgar Leonardo ya veo que no soy el unico preocupado en el mundo por esto tengo una pregunta abierta en YR, Contestala por favor, Recalentamiento Global, Hueco en la capa de oxono, Agua y Petroleo?

Bueno como te podras dar cuenta yo soy Venezolano y te puedo hablar mucho de Petroleo, gas natural y sobre todo de agua.... agua....agua..., es bueno que personas concientes como tu intercambiemos opiniones sobre esto, que llenemos este foro con diferentes preguntas ambientales, ya que el futuro de nuestros hijos y el nuestro esta en peligro, Venezuela para empezar es la puerta de Sudamerica, en este continente existen las fuentes de agua dulce mas grande del mundo El Amazonas y El Acuifero Paraguayo, El sistema Orinoco-Amazonas-Parana-Rio de la Plata en Argentina es todo un sistema con grandes afluentes que vienen desde la cordillera de los Andes, todo este vasto territorio contiene el Pulmon mas grande del mundo con la mayor biodiversidad en el planeta, todo este tesoro es necesario preservar para el futuro de toda la humanidad, eres de Mexico no se si sabes que tu vecino del norte E.U.A. no quiere firmar El Protocolo de Kioto, tu que crees que si nieva en Mexico sera una bendicion, yo creo que sera el comienzo de grandes desastres, en mi pais Venezuela en diciembre del 2000 tuvimos grandes tormentas en la franja norte costera, estas tormentas no eran esperadas ya habia pasado la temporada de lluvias tenemos dos estaciones Verano y LLuvias, las otras estaciones estan presente pero por altitud pertenecemos a la cordillera de los Andes tenemos nieves perpetuas, como concecuencia de esto se generaron los deslaves de Vargas toda una gran montaña de mas de 2000 metros de altura se vino abajo arrastrando grandes piedras y lodo arrasando todo a su paso dejando una estela de muerte y destruccion como nunca ha pasado en este pais, desaparecio todo un estado bajo la furia de las aguas, solo despues de 7 años es que medio hemos podido recuperar ese pobre estado Vargas, que paso con Katrina en la Luisiana Nueva Orleans, o los incendios en California que han sido tan voraces, ahora hay un huracan en el Caribe Noel, las noticias que revotan las agencias hacia Venezuela son alarmantes, los psunamis en el pacifico, asi que si cae nieve en Mexico no me extraña, en Venezuela cayo granizo con tamaño de piedras hasta de 1 kg, en Argentina y Brasil ya nevo, hasta en Peru nevo, amigo no te sorprendas por los cambios climaticos en el mundo.

• hace 1 década

bien cannes, hablanos mas sobre esa organización

• hace 1 década

claro.. dime rana y yo brinko.. q hay q hacer?

• Anónimo
    hace 1 década

Hola:

soy estudiante de la carrera de Ing. Ambiental en la Universidad de Guanajuato, curso el tercer semestre. y me gustaria saber mas sobre tu organizacion.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.