Comedor color chocolate... sala de que color?

Vivo en un departamento, todas las paredes blancas.Me regalaron un comedor color chocolate estilo minimalista. Necesito comprar una sala, me encantaria que el material sea tipo piel. Que color me recomiendan para la sala, cuadros y mesa de centro (que material)?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

metete a la pagina de "zara home" y has click en el link de verano 2007, el chocolate y el blanco están de moda en combinación, los puedes combinar con plata que se ve de sueño, la sala la puedes comprar en blanco tambien y poner cojines cestas grandes como para ponerlas de mesita de noche, lamparas con bases que tengan espejitos y blanca la pantalla, pero mejor entra a la pagina de zara y ve que hermosas combinaciones puedes crear con los tonos que tienes.

Fuente(s): www.zarahome.com.es
  • hace 4 años

los mueblas se verían bien de colour crema, con cojines chocolate y aqua o chocolate y azul (escoje el azul que mejor contraste con el chocolate), ya que estos colores son contrastantes y de muy buen gusto

• hace 1 década

yo lo pondria beige, o color camello, o cafe con cojines rojos, y cortinas beige

• hace 1 década

Pues mira, mi comedor tambien es color chocolate, y mi sala es color beige con cojines color chocolate y le puse un tapete de esos peluditos de cuadros (color chocolate, beige, y cafe mas clarito) la mesa de centro de la sala es color chocolate con velas de color rojo y blancas..... y puse un cuadro en tonos de rojo muy fuertes.... y en mi comedor puse un mantel rojo con centro de mesa color blancos.....

Fuente(s): espero averte ayudado!
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

COLOR CREMA OSEA MEDIO AMARILLO CLARO

• hace 1 década

Combinaria algo en colores terrosos, amarillos y toques naranjas.

• Anónimo
    hace 1 década

color marrón para que contraste con el color blanco de las pareces y el chocolate de tu comedor nuevo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.