Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 1 década

Concursos de Belleza y Trata de Blancas en el mundo?

Si con el espejismo de los concursos de belleza en el mundo tanto femenino como masculino. Se ha hecho promocion de los paices con mas candidatos. Venezuela mi pais por años detenta la fama de ser tierra productora de bellezas las mujeres mas bellas, ahora los muchachos mas bellos, mucho del turismo que viene a Venezuela es turismo sexual, cuantas denuncias hay de empresas de modelaje ofreciendo el oro y el moro por irse a una aventura internacional donde seran famosos los bellos de este pais, cuanta mentira se han descubierto, cadenas completas en Madrid, Barcelona, Paris, Londres, Nueva York, Manila, Caracas, Bogota, Buenos Aires, Ciudad de Mexico, se someten a los jovenes a torturas horrendas, los Padres tenemos la mision de estar atentos a las ofertas engañosas que le hacen a nuestros Hijos, no nos dejemos engañar mas por esa mentira que son los Concursos de Belleza, en ese mundo hay mucha maldad.. Mi pais Venezuela tiene esa mala fama y sabemos mucho del peligro.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Es muy cierto tu comentario Edgar, la vida se transforma y se ha vuelto puros intereses a costa incluso de la salud y bienestar de los jovenes, nos venden a diario imagenes de chicas delgadisisisismas y que es anorexia, bulimia y muerte, peroooooooo ahi estamos todos inmersos en una cultura hueca y sin cultivar lo mejor de la vida que es el espiritu , mira yo tengo un lema importante para equilibrar estos desordenes HAY QUE ADELGAZAR EL CUERPO EN LA MEDIDA QUE ENGORDAMOS EL ESPIRITU sin llegar a romperlo.

queda claro no?, de tal suerte que hay que estar pendientes de nuestros hijos y hay que darles calidad de tiempo, una educacion basada en valores reales y adecuarlos al tiempo actual y sobre todo enfatizar la existencia del amor, el resoeto hacia nosotros mismos para poder entregar lo mismo a los demas

te dejo un abrazo enooooooorme Ed.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.