Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

termino mi novia conmigo por mnis viajes de trabajo, soy deportista y ya no aguantaba mas mis viajes?

soy deportista y mi relacion con mi novia duro 3 años, no es facil una relacion a dstnacia, porque viejo mucho, hemos vivido juntos estos años y mas alla de siempre crisis, ahora parece ser definitiva, no existen trecero en discordia, si me duele mucho sentir que solo me ha alejado de ella mis viajes, siento y es real lo que digo que ella me ama todavia pero no no quere mas viajes, de hecho ella lo admite, como puede aguantar no estar mas conmigo si aun existen un gran cariño.

2 respuestas

Calificación
  • Jorge
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Fijate lo que escribiste.

"como puede aguantar no estar mas conmigo"

"´(yo) solo me ha alejado de ella"

Para ella va a ser fácil aguantar y olvidarte, de todas maneras nunca estas.

Suerte.

Fuente(s): Espero que mi respuesta te haya servido. Tendras tu alguna idea para mi pregunta http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ar... ...?
  • Ecco
    Lv 7
    hace 1 década

no eran para ti la chica, tienes que aceptarlo y dejarlo ir, eso solo con el tiempo se cura.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.