Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

q es lo mejor q te an regalado en tu cumple?

es q en 2 semanas es el cumple de mi shik, le gusta la musica,vestirc bn, noc q hacer...

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

bueno pues esto es lo mejor que he regalado,,, pero pues me costo un ojo de la cara...

mira el dia de cumple de una novia que tenia,,, le dije que la invitaria a un super restauran de lujo y que se vistiera super elegante,,,

cuando llego el dia sorpresa,,, le entrege un paquete sorpresa de regalo,,,, el paquete contenia un hermoso vestido semi-transparente le pedi que se lo pusiera,,, y se metio al baño de su casa y se lo provo,,, a ella le encanto,,, pero me dijo que le daria un poco de verguensa salir ala calle con el,,, por que estaba super cortito,,,(((((cosa que era cierta pero era parte del plan)))),,, despues le dije que en ves de llevarla al restaurante super lujoso la llevaria a una fiesta que habian organizado mia amigos,,,, ella lo oculto,,, pero su carita se veia desepcionada por que queria algo mas intimo,,, pero yo le dije que iriamos ala fiesta y ya,,,, ella se puso medio seria.... y acepto.... despues quiso cambiarse de ropa ,,, pero le pedi que no se quitara el vestidito sexy,,,, pero ella decia que le dava verguenza salir ala calle asi de destapada.... pero total la convensi,,,, para esto hasta lloro,,, porque le dije que con mucho trabajo me costo conseguir el vestido y ella me lo rechasaba,,,, ella se lo puso ,,,, despues,,, le dije que la fiesta era en un cuarto de un hotel,,,ella ya ni contestaba ,,,, estaba super molesta y aguitada... desilucionada

cuando entramos al cuarto del hotel,,,, el cuarto estaba totalmente solo.... con un ramo de rosas sobre la cama,,, dos copas y una botella de vino enfriandose... un monton de velas aromaticas,,,, y un guardaropa completo en el closet del hotel...

le dije que me disculpara pero que en realidad este era su verdadero regalo,,, estuvimos tomando vinito,,,, riendonos,,, y se provo todos los vestidos que le compre, blusas ropa intima ,,, ufff (((((alas chicas regalales ropa y se mueren))))

al final hisimos el amor con el vestidito supersexi ,,, y ese vestidito segun se,,, lo tiene todavia guardado de recuerdo de aquella noche...solo esa noche se lo puso

terminamos desnudos sobre un monton de rosas en la cama de un hotel alumbrados con velas y todo un guardarropa tirado en el piso,,,

..... pero me gaste una lanote,,,,,aunque una chica linda y de bellos sentimientos lo vale al 100%

• Oyuk!
    Lv 5
    hace 1 década

Pues nada en verdad, al principio juguetes, después ropa y luego dinero. =/

• hace 1 década

cena...cine...y telo(hotel)...cama con rosas...y champaña helada.

juazzzzzzzz

re-cursi el chabon!!!

• hace 1 década

ps me regalaron un iPod nano y una laptop y contrataron el internet. Y a tu chik ps regalale ropa que tu sepas que le va a gustar o un cd de su grupo favorito.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Mi vida no ha terminado; quizá en el futuro haya quien me dé el mejor regalo que recibiré en mi cumple.

• hace 1 década

Da afecto, no lo compres!!!

• hace 1 década

Hace tiempo me regalaron el tesoro mas lindo de una chica¡

• hace 1 década

.. hace ya algunos años k era super fan de Duran Duran, el CD "Decade", me lleve tremenda sopresa...

• hace 1 década

Un abrazo.... hablo en serio! es lo mas valioso que se puede recibir.

• hace 1 década

Un show privado erótico grrr

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.