Mañana es día de las brujas , y por eso es bueno saber si haz visto un fantasma o algo de oto mundo?

7 respuestas

Calificación
  • Gila
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

no he visto nada gracias a DIos, pero me acuerdo de las historias del chupacabras y de la llorona de Lajas.....uuuuyyyyyyyyyyy

• hace 1 década

yo no he visto ningun fantasma, pero me han sucedido cosas raras. Hace casi un año, mi suegro fallecio en su casa. Resulta que luego de acontecido esto, la casa la alquilamos y cuando hablamos con la inquilina nos comenta que el termostato de la calefaccion se sube solo, o que las canillas de los baños se abren solas o que los focos de la luz se queman de nada. Hemos mandado a revisar todo, pero segun los tecnicos todo esta en orden. no se que pensar del tema, pero me parece que el finado no se quiere ir de la casa.

• no a ninguno hace mucho que no llos veo desde la secundaria jajaja la pregunta es que haces ese wey en la ventana ?:O

• hace 1 década

si si he visto, de hecho me acompanan en casa cuando estoy sola, siento que estan acompanandome puedo sentir su presencia incluso cuando me estoy banando puedo ver a traves de la cortina del bano sombras que entran y salen, ya me da igual, ya no le presto atencion no me da miedo porque se que estoy protegida, pero de algo si estoy segura y es que los fantasmas o lo que sea que sean si existen.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • PAZ
    Lv 7
    hace 1 década

Tengo 240 años viviendo en este mundo y nunca he visto

un fantasma...yo creo que no existen...saludos.

• hace 1 década

mi novia recien levantada

• hace 1 década

Solo mi suegra

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.