para pegar estampados funciona una plancha de vapor (steam press iron)?

hola espero me puedan ayudar me interesa mucho hacer camisas estampadas con el iron-on transfer paper pero quiero compralme un plancha mejor que un regular quiero saber is las que dicen steam sirven para eso o no.Me gustaria saber si ahi una espesifica quesea para eso o si puedo usar cualquera sin que me quemen las camisas.gracias.Ya se pasar los dibujos de la comp al transfer paper.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Es mejor que no sea de vapor, el vapor humedece el tranfer o la tela. Cuando vaya a colocar la plancha sobre el transfer mire que la temperatura no sea muy alta normalmente la tela de las camisas?? (camisetas??) es delgada trate de que la plancha no toque directamente la camisa ni la tela fuera del transfer, para eso cubra con un pedazo de tela de hilo y su plancha común y corriente es la precisa aunque para esa actividad existen máquinas especiales.

• papito
    Lv 5
    hace 1 década

todas las planchas sirven, solo regula bien la temperatura para que se calque el transfer y no quede a medias tu imagen, pon una tela solo para protejeer la playera a la que le pasaras la imagen. la tela que pongas, procura que sea deslisable para la planchaa

• hace 1 década

SI SIRVE SOLO QUE TIENES QUE PONER ALGO COMO UN PAÑO SOBRE EL TRASFER PARA QUE NO SE DERRITA Y TIENES QUE PONERLA EN UNA TEMPERATURA NO MUY ALTA.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.