es cierto que el agua de coco puede ser abortiva?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Eso es totalmente FALSO cuando estaba embarazada no tomaba otra cosa sino agua de coco ya que es como un suero, es supernatural y muy vitaminica, con decirte que a los dos meses de parir me enferme y no podia amamantar a mi hija y mi mama le daba agua de coco y esto la alimentaba, asi que borrate esa falsa creencia de la cabeza y disfruta de las bondades de este precioso liquido!

• hace 1 década

No creeo que tenga tal relacion pero si te puedo decir que en mi pais el agua de coco la usan como diuretico osea te ayuda ir mucho al baño y si tu eres las personas de intestino flojo puede que te provoque diarrea talvez por eso te ha dicho que es abortiva por que los colicos que te pudiera provocar podrian causarte un aborto pero como dicen todo en exceso hace daño asi que lo mejor para una embarazada es tener una dieta balanceada y no hacer demasiados desareglos recuerda que la salud de tu bebe depende de lo que tu comes, trata de caminar por media hora diaria(caminar suave) ya que esta comprovado que ayuda mucho a la hora de partor y come saludable(frutas y verduras) te hara bien y estoy segura que asi no correras riesgos de aborto.. Suerte que Dios bendiga tu embarazo!!

• Anónimo
    hace 1 década

nada que ver... te puede provocar algo de sueno pero nunca un aborto...

• no yo tomé mucha agua de coco en mi embarazo y todo salió bien y sin inconvenientes

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

La verdad es que no creo, mi hermana tomó agua de coco durante todo su embarazo, de hecho ese fue su único antojo y le deciamos que el bebe estaba nadando en agua de coco y no en liquido amniotico. De todos modos hay que considerar que es rica en sales y puede guardar relación con la hipertensión arterial durante el embarazo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.