Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 1 década

me ayudan con metal gear solid 2?

ola tengo metal gear solid 2 para PS2 el problema q tengo es casi al principio :$ cuando tengo q desactivar bombas las desactivo todas entonces snake parece q comete un error y tengo q desactivar una bomba pero tengo limite de tiempo a donde esta esa bomba por favor kiero especificado todo

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola, esa bomba es algo dificil de encontrar y mas dificil porque solo tienes 400 segundos!!!! en realidad ese tiempo es más que suficiente para conseguir desactivarla.

Cuando termine la transmisión con Stillman y el reloj empiece a correr, estarás en Strut C, solo tienes que regresar a Strut A, en donde empezaste, llegarás a donde hay unos cubículos y un solo guardia, ve a los escalones de los lados del cuarto y sube... llegarás a la parte alta de Strut A, usa el elevador para bajar a donde comenzó la misión, corre hacia la primer parte, en donde hay una especie de piscina, la bomba estará pegada debajo de una maquina que cuelga sobre dicha piscina, congélala y todo habrá acabado... por ahora... suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.