Voy a dar una cena?

Esta noche doy una cena, para conoceros un poco mejor, estaís todos invitados.

Pondré para cenar lo típico aquí en Barcelona "Pa amb Tomaquet" con los mejores quesos y fiambres Ibéricos del país

os atreveis a cruzar el charco y venir a mi casa?

Podeís venir acompañados, y os ruego me tragais el postre ó la bebida.

Dime con quien vendrás a la cena ?

Y que postre ó bebida me traeras?

Actualización:

Mi querido Javi, mi cocina es grande y puedes hacerme tus famosas quesadillas, que ya tengo ganas de probarlas.

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

uy gracias mayte linda..

pues mira yo llevo a toda la raza del foro, muy especialmente a mis niños que estarán en el df (Y EN GENERAL A TODOS PUES NO SE ME VAYAN A ENOJAR, JEJEJE), porque no podría falta mi panquecito willy y leo que no son mexicanos... jijiji

SOLO QUE SORRY PEQUE.. PERO SI YO VOY, TU CENA, DE PRONTO PASARÍA DE ESO A UNA NOCHE DE FARRA.. JEJEJE, YO LLEVARÍA UNA CAJA DE TEQUILA (SON COMO 10 LITROS), JEJEJE, MUCHO LIMÓN Y SAL Y A DECIR SALUD!!!!!!!! .. JEJEJE, Y QUE NO FALTE LA MÚSICA.. PARA QUE ALGUIEN QUE YO CONOZCO VAYA ENSALLANDO EL BAILECITO......JAJAJA

BESOS, Apapachos y mordiscos

....-missyaya-

Fuente(s): MICHIRU KAIOU (JAPÓN, MÉXICO) VICKY KAIOU (ESPAÑA) es.............. SAILOR NEPTUNE
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

PUES LLEVARIA DE POSTRE TA TA TAN JEJJEJE

MELONES VERDES CON NIEVE DE LIMON UN POCO DE CREMA BATIDA ARRIBA Y UNA CEREZA.

DE TOMAR TEQUILA DON JULIO

Y HARIA UNOS PLATANOS HORNEADOS A ALA MANTEQUILLA FLAMEADOS CON BRANDY Y ACOMPAÑADOS DE NIEVE DE VAINILLA.

PUES CON YAYA ,PSYCHO ,MOEL ,MORCANT,LOCUARIO,ALAS BLUES ,BOSER,PRINCIPE AZUÑ ,WILLY Y COMO 50 MAS .JEJEJJEJEJEJ,

AHORA SI ME PERMITES HACER UN POLLO ASADO ENCHILADO UNTADO DER MANTEQUILLA A LA PARRILLA PA CHUPARSE LOS DEDOS .

• Anónimo
    hace 1 década

Ahhhhhhhhh Mayte! tengo mucha hambre (raro en mi???)

Yo quiero enseñarme a cocinar, me prestas tu cocina y te hago quesadillas para que las conoscas con ese queso =) Desde ahora en adelante no dire no puedo... sino... a ver que sale jejejeje

Con quien ire??? alguien me quiere acompañar???

Bueno, con Ponchito, con Miss, con Drilo, con Gera, con Edgar, con Heri... ya se que son muchos (aun faltan 30 mas) pero no te preocupes que nos la pasaremos chevere amiga! =)

Ahi vamos para alla! =)

Este... ahorita nos organizamos porque tendremos que llevar mas para consumir... y botana! vale???

Besos preciosa! voy a inventarios! sabes? ayer te queria hablar por la noche... para decir que platicaramos... puedo hacerlo hoy??? como a eso de las 11 de la noche en Mexico??? me avisas por mensaje via cel... para llamarte vale??

Ahhh Ahorita te mando un mensaje es que si cambie mi numero...

Mas besos para ti!

• hace 1 década

yo llevo una botella d tekila para preparar margaritas y d postre llevo un pie d queso cn mango y zarzamoras

ire solita.. asi q damas! estare disponible!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

iria solo pues mi amado no esta conmigo y de postre llevaria unas ciruelas en almibar preparadas al licor y de bebida una buena botella de tequila acompañada de otra de sangrita.

haya voy!

• IQ:135
    Lv 5
    hace 1 década

Voy con Drilito.. veo si lo levo a Lolo.. esta muy perdido, a lo mejor convenza a Bleu... y con mi amiga Gra, seguro.

De beber.. vinos argentinos.

Y de postre....yo..jajaj!., no, enserio... mmm, algo de mi país..unos alfajores, seguramente.

Saludos =)

• hace 1 década

Gracias por la invitaciòn me encanta la idea, por lo que veo esos platillos caeran bien con un vino tinto, pero como somos muchos, creo que llevare un poco mas que eso....comprare alla, pues ahora mismo tengo que preparar equipaje...ah, por cierto voy sola y voy de Mèxico o mas bien de la republica mexicana, estado deTamaulipas....saludos!!!

y hasta pronto :)

• hace 1 década

Hola Mayté, GRACIAS POR LA INVITACIÓN, claro que iré. Si me lo permites iré con un chavo, es super lindo, y muy extrovertido. LLevamos una botella de licor nacional "guaro de caña de azucar" y una crema de licor de café, "café rica" y de postre una torta de chocolate y crema, es deliciosa.

Besos y abrazos.

• Anónimo
    hace 1 década

Yo me llevo a mi bb...pero a el de plano le gusta la barbacoa y las arracheras de ahi de la carretera (jajaja) asi que tendría que llevar carne para asar...(no le gusta la pizza, ni el arroz, ni tampoco come comidas con caldo...=S...) pero creo que comer unos quesos ibéricos a lo mejor si...llevo igual el trate para el fondue...

saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Gracias x la Invitación, iré con mi Esposo y Elia un amiga, que se emociono por la cena en Barcelona.

Soy de México de Morelia, Michoacán, te llevaré rollo de guayaba, ate de membrillo(riquisimo con queso), frutas cristalizadas, calabaza tachada( Cocida con Piloncillo un derivado de la caña de Azúcar, en los molinos o trapiches),cocada, jamoncillo, charamuscas,Calaveritas de chocolate o azúcar( Dulce tipico por las fechas).Las ricas jericayas de Jalisco.

Un buen tequila, charanda, cremas de frutas( changunga, lima, pistache ) Licor de Capulín, Membrillo o Durazno.

Veamos quien más se apunta, llego como a las 9:00, nos vemos y nuevamente gracias, será una rica cena.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.