Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

Hace 8 meses me tinture el cabello de negro , que debo de hacer para poder tinturarmelo color chocolate ?

Mi color original del cabello es negro , Hace 8 meses tenia mi cabello entre castano claro y obscuro me lo tinture de negro negro y desde entonces el color sigue siendo negro , negro , y me lo quiero tinturar castano obscuro casi chocolate pero sin tener que usar bleach o otros quiemicos que me hagan caer el cabello mas de lo que ya se me cae....

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

mira el color negro es el peor al igual que los rojizos, tenes que esperar a que te vuelva a crecer el pelo virgen, porq si te teñis ahora de chocolate solo las raices te van a tomar ese color mientras que el resto del pelo te va a seguir negro...sorry

• hace 1 década

La mayoría de los tonos de tinturas con el correr de días y lavados pierden entre uno y dos tonos( y a veces mas),con dos excepciones ,el color negro y el rojo muy intenso....la única manera de lograr un chocolate,o cualquier tono mas claro(no demasiado claro)es decolorando el cabello(supongo que es lo que llamas bleach),de otra manera lograras raíces mas claras y conservaras el negro en las puntas.Ningún color,por claro que sea, te va a quitar el negro.Una solución intermedia que puedes implementar para darle un poco de luz sin dañar todo el pelo,es sacando mechas con gorra y, después de decolorar las zonas negras de puntas,aplicar mas breve en raíz,logrando un tono naranja intenso.Sobre ese tono ,aplicas un beige,o rubio natural.Este tono al mezclarse con tu pelo,le va a dar reflejitos amarronados.Suerte y paciencia!!!

Fuente(s): Mi propia experiencia de casi 20 años de peluquera.....
  • hace 1 década

Definitivamente hay que hacer una extraccion de color en el cabello que aun te queda teñido, comentas que se te cae el cabello, mira yo te aconsejaria que si lo puedes cortar mejor , asi sacas el tono negro que traes de base cosmetica, y en tu base natural claro que puedes lograr maximo hasta un tono castaño claro ya tu decides los reflejos que te gusten , si te decides por la docoloracion primero trata de nutrir tu cabello aplicando buenos tratamientos nutritivos, en su defecto puedes ponerte aceites , olivo, recino y de almendras, los calientas un poco los aplicas en tu cabello les das un poco de calor , esto lo puedes hacer cada tercer dia durante un mes por lo menos, asi tu cabello se fortalecera y aguantara mejor un prosesso quimico. saludos

Fuente(s): estilista
  • Anónimo
    hace 1 década

si tu estas diciendo que se te cae el pelo mas de lo normal yo te recomiendo(y mas o menos entiendo de la cosa)q no te hagas un decolorante porque puedes terminar de estropear tu pelo.Yo me esperaría a que se me fuese un poco el tono negro y cuando vallas viendo que ya no esta tan intenso empezar a nutrir el pelo a saco para evitar que no se te caiga,recalco lo de nutrir después de que se te valla la intensidad ya que si lo nutres cuando esta aun bien el tinte vas a ayudarlo para que se quede por mas tiempo.Después de nutrir mucho vete a la pelus y adte lo que quieras.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Una extraccion de color en caso que todavia tengas bien fuerte el color.

• hace 1 década

ir al estilista

• Anónimo
    hace 1 década

tienes q tinturartelo cada mes para q el color negro se vallaa escondiendo

• Anónimo
    hace 1 década

tienes que ponerte decolornte para que te quede el cabello blanco y despues te pones el tinte y te va quedar muy bien

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.