La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿De que color te gusta pintarte las uñas de los pies?

Si te gustan los colores suaves o estilo French¿porquè te gusta ese color?y ¿cual es tu motivo para pintarte las uñas de los pies?

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola..!! creo que las uñas de los pies tambien son muy importante para la apariencia.. y mas si se pone huaraches, sandalias o zapatillas, ya que las hacen lucir mas sexis y mas esteticos los pies. a mi me gustas los colores estilo fhench o de color perla o cremita, ya que le queda a todo y se ve muy bien. pero al igual que los colores fuertes como el rojo se ve muy bien......SaludoS.. Bye

• hace 1 década

NO ME CONVENCE EL PINTARMELAS PERO LAS OCASIONES QUE LAS LLEGO A PINTAR A CAUSA DE ALGUN EVENTO EN QUE USE SANDALIAS ENTONCES AL COLOR QUE HAGAN JUEGO CON LA ROPA NO IMPORTA SI SON CLAROS O NO TANTO, PERO PREFIERO UN SOLO TONO AL FRENCH.

• hace 1 década

Me gusta mucho que se las pinten de rojo, o un tono rosa, me gusta mucho como se les ven, French casi no

• hace 1 década

BUENO YO ME LAS E PINTADO POCAS VECES PORQUE ME CAE MAL CUANDO SE ESTAN DESCASCARANDO, PERO SI ME GUSTAN LO COLORES ROSA TIERNO PORQUE ES UN COLOR FASINANTE Y SIENTO QUE HACE LUCIR BIEN EN MI ROPA TAMBIEN ME GUSTA MUCHO EL ROSA POR ESO ME DICEN LA CHICA PINK, PERO TAMBIEN ME GUSTA LOS DEMAS COLORES PASTEL QUE COMBINEN CON LA ROPA QUE TE VAS A PONER Y UNOS ZAPATOS DESTAPADOS PARA QUE TODO MUNDO RTE VEO COMO TE ARREGLAS TUS UÑAS DE LOS PIES Y LES GUSTE ESPERO TE SIRVA DE ALGO ESTA RESPUESTA. BYE

• hace 1 década

Me parece que hacen ver mas delicados los pies,se ven limpios y hacen lucir bien tus sandalias

• hace 1 década

Solo le coloco brillos o tonos perlas. Ya que los pies no son la parte mas atractiva de nuestro cuerpo, esto hace que se vean más delicados y llamativos. Cariños.

Fuente(s): MI EXPERIENCIA
  • hace 1 década

en vino se ven muy bien

• bribon
    Lv 4
    hace 1 década

no me pinto las uñas porque soy hombre, pero el rosa se les ve genial.

salidos

• hace 1 década

me gusta que combinen con la de las manos. me pinto las uñas por presentación sobre todo cuando uso zapatos destapados.

• Anónimo
    hace 1 década

no me las pinto porque generalmente uso zapato cerrado asi que no le veo el caso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.