Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

Libros Sobre el Islam, Gratis .- Te Interesan ?

Si te interesan los libros sobre el Islam , con mucho gusto te los haremos llegar a tu casa sin ningun costo ( a cualquier pais) . Los libros son en español o en el idioma q desees. cualquier inquietud escribeme a joleth5@hotmail.com o islamchat2007@yahoo.com

Saydah

Actualización:

Si te interesan los libros sobre el Islam , con mucho gusto te los haremos llegar a tu casa sin ningun costo ( a cualquier pais) . Los libros son en español o en el idioma q desees. cualquier inquietud escribeme a joleth5@hotmail.com o islamchat2007@yahoo.com

No todo lo q ves es Tv acerca del Islam es cierto , date la oportunidad de conocer un poco mas sobre este tema .

Son libros para musulmanes tanto como para No - musulmanes .

gracias ,

Saydah

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Cuales son? Yo si estoy interesada. Gracias.

• Anónimo
    hace 1 década

ojala algun dia alguien reparta libros cientificos gratis

• Ya te mande un mail..

• hace 1 década

Para nada, gracias

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • incluyen armado de bombas gratis????

JOROBADO: pero si los pin-ches cristianos son mil veces peores, sobre todo los conversos como el sicopata de Bush !

• hace 1 década

si, me interesaría conocer más de ésta religión

saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Excelente..., tomo nota.

Y te mandé un correo a las dos direcciones. Espero tu respuesta.

Setanta, el Perro de Culann.

• hace 1 década

voy a entrar a tu página y te aviso. gracias.

• Anónimo
    hace 1 década

no ma.mes deja la pu.ta publi.cida na.die kiere eso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.