que le puedo regalar ami novio para navida!!!!!!!!?

es q mi novio esta en mexico y pues le quiero regalar algo para q nunca me olvide!!!! Laly =(

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

regalale una cadenita de oro con tu nombre y el de el grabados va aser algo para toda la vida y aparte siempre se lo vas a mirar puesto y se va acordar de ti el dia que no se lo mires es que ando alga mal :-)

• Anónimo
    hace 1 década

Pos ira manita, para navidá, le puedes comprar un hayfon, o un haypod, ora quezque andan mucho de moda y estan bien nais.....

• orami
    Lv 6
    hace 1 década

Regálale algo de tu país...

• hace 1 década

Si sabes lo q le gusta, buska algo q tenga q ver con el, un personaje favorito, o algo q sepas q kiere, un suéter padre, acompañado d un porta retratos con una foto d ambos, hay muchas opciones, si lo conoces bien t será fácil; un consejito amiga, se escribe navidad no navida, cuidate y suerte q le encante tu regalito, un beso ;-D

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

mira no te ronpas la cabetiza regalale algo ke te salga del corazon y no importa ke sea algo caro ni barato pero ke sea con amor

• hace 1 década

regala lo que mas quieras tu y lo que el mas decea me entiendes

Fuente(s): decidete
  • hace 1 década

una chamarra o un sueter de moda, de acuerdo a sus gustos y a su estilo.

• Anónimo
    hace 1 década

Si llevais ya bastante tiempo saliendo tienes opciones como ropa interior, que a la vez que le será en parte excitante, se recordará de ti cuando lo lleve (y a parte no es muy caro y es necesario).

Como ya han dicho por ahí también tienes la opcion de un anillo con tu nombre y el suyo grabados y la fecha añadida. O un pequeño mensaje para que te recuerde aun mejor.

Un reportaje de fotos de todo el tiempo que llevais juntos también es bonito (me lo han regalado y lo he regalado, en ambas situaciones ha sido fantastico), y emotivo, sin duda.

Es lo que regalaría yo, a parte de un poco de turron, mantecados y mazapan. ¡Que para algo será navidad! =)

Cuidate Preciosa.

Swetting.

• Anónimo
    hace 1 década

regalale unas flores.y veras o regale afecto nose algo my caro pues como que no un ipod dise mi hijo.

• Anónimo
    hace 1 década

amor... el amor es todo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.