Cual es la mejor marca de camaras digitales profesionales en este momento?

la idea es cotizar una para marzo del 2008, no mas de $700.000.- chilenos (1.000 euros, o 1.400 dolares)

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Los siguientes son modelos recomendados para entrar en el terreno profesional por menos de 1000 Dolares usa: Nikon D80, Canon Digital rebel XTI, Sony Alpha 100, resolución de 10 MPX, ajustes manuales y automaticos, gran variedad de lentes, etc.

Desde mi punto de la Nikon es mejor en calidad, pero la sony y la canon tienen más y mejores funciones. te envío este link donde profesionales hicieron un comparativo:

http://www.digitalcamerainfo.com/content/Canon-Reb...

otra cosa que debes revisar es el costo de los lentes y demás accesorios.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Bueno habría que pensar para que la quieres.

Pensando en por ejemplo Periodismo, serviría decir que necesitas varias camaras de distintas marcas.

Para Fotografia Publicitaria son muy buenas las camaras canon.

Para fotografia de retrato y moda los lentes Nikon son bastantes recomendables, lo unico malo de estas camaras en su version digital es su software.

Y si quieres algo digital de una buena calidad (digital), seria la Hasselblad sin embargo esta supera por mucho el presupuesto de muchos.

Esto hablando de lo digital.

Hablando de lo analogico habria tambien que ver para que la usaras. Si solo es para ti y para medio experimentar la fotografia, la marca sony canon y niko tienen sus versiones semiprofesionales las cuales cumplen con su objetivo.

Fuente(s): Yo merol.
  • hace 1 década

Canon, Nikon

Fuente(s): He visto por medio de Flickr que las usan más fotógrafos, y mis preferidos también (como BellZ y D.T.)
  • Anónimo
    hace 1 década

HAY CAMARAS PROFESIONALES MUY CARAS PERO LO QUE TU ANDAS BUSCANDO DE ESE PRECIO SON :

( EN LO PERSONAL ME INCLINO HACIA CANON )

CANON REBEL XT

CANON REBEL XTi

CANON 30D

CANON 40D

SALUDOS Y BUENAS FOTOS

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Mi consejo como periodista que emplea varias cámaras diferentes:

Canon te dará mejor rendimiento por cada peso que inviertas en ella, su mantenimiento y refacciones son más económicas y fáciles de obtener que otras cámaras.

Nikon, Pentax, Sony, son más escasas de piezas y de lentes, menos confiables y caducan más pronto.

La fotografía digital todavía no alcanza la confiabilidad de las antiguas cámaras mecánicas (Nikon, Pentax, incluso la humilde Petri). Eso es un hecho.

• hace 1 década

Canonnn !!

Fuente(s): Yo
  • hace 1 década

La verdad no sabria decirte, pero he visto muchas marcas y las que más me han gustado han sido las camaras de marca Sony que tienen lentes Carl Zeiss. También las cannon me han parecido buenas.

• Anónimo
    hace 1 década

La canon es muy buena

• hace 1 década

Canon posiblemente.

• hace 1 década

Mira, yo tengo dos años con una cámara digital sony cibershot y la pobre se esta volviendo loca ya hay cámaras que no son de una buena marca y tienen mas megapixeles y mas baratas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.