Beauty preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

Ayuda! Xfa! Tengo una duda!! necisto ayuda para decidirme!?

Hola! Les agradecería mucho a todos aquellos que puedan aportar algo para ayudarme con la duda que tengo, es a cerca de mi cabello. Lo he usado x varios años rizado y manteniendo los rizos bien formados usando gomina o gelatina, pero ya estaba harta xq todo el tiempo tenia q mojarmelo y aplicarme el gel. Hace como mes y medio decidi no usar mas gel xq se me staba dañando e incluso cayendo el cabello, y x eso me lo corte y ahora lo que hago es secarmelo en la peluqeria. Pero como mi cabello es ondulado se me esponja muy fácil y el secado no me dura. Entonces estuve pensando la posibilidad de aplicarme un quita ondas para que asi el secado me dure mas y se me vea mas liso. Pero me diecen que como mi cabello es virgen si me echo eso se me va a dañar y cuando quiera volver a mis antiguos rizos no me van a quedar igual, y que mejor ya no me lo seco mas sino que use espumas moldeadoras que no me lo dañan como el secador y no gastaría tanto en peluquería.

Les pido que me den su opinion! Xfa!

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

mira yo tengo el pelo igual que tu y antes lo odiaba todo el tiempo lo llevava amarrado porq suelto parecia melena de leon, pero ahora ya he aprendido a lidiar con el y lo amo, sabes que el cabello ondulado lo puedes manejar a tu antojo si sabes algunos trucos, bueno si lo quieres con rulos definidos lo que tienes que hacer es probar con un corte en capas, yo uso unos aritos que se ponen alrededor del pelo y te lo realzan y te dejan la frente despejada, no recuerdo como se llaman realmente sorry por eso y compra tratamientos a base de silica o lanolina eso te ayudara mucho a que no se esponge tu pelo colocatelas de preferencia cuando estes en casa, para salir usa una locion que apenas salio de la linea pantene con brillo intenso, te dejara risos definidos y por largo tiempo y disfruta dl cabello suelto

ahora si lo quieres liso pues entonces con la secadora y un cepillo redondo peina el babello hacia abajo aplicando calor con la secadora, toma mucho tiempo pero lo dejara liso y para fijarlo y que dure pues ponte al final un poquito de laca y ya esta

o porq no te haces un encerado de cabello en tu estetica son a base de lanolina y te ayuda a que el cabello no se esponge y se haga ese odioso frizz bueno suerte

besos

ciao

• Anónimo
    hace 1 década

La verdad lo que necesitas es un producto natural pues por lo q dices tu pelo ya esta demaciado dañado y lo menos que necesita es que le pongas mas cosas quimicas. Mira hay un producto que se llama SILICA y es para pelo rizado este producto ayuda a que tu pelo no se te esponje mucho !!

lo encuentras en las esteticas hasta hay de varios olores!!

suerte

bye

• Anónimo
    hace 1 década

Creo que deberías decidir, si querés usar rulos o liso.

Primero que para ambos debés hacerte un buen corte. Te sugiero que te hagas un planchado permanente si lo querés liso. Y si son rulos usá una buena crema antifrizz, les das forma con las manos y que se sequen solos.

Suerte :))

• hace 1 década

yo diria que lo mejor seria conseguir una crema modeladora..aunque en lo personas me encanta la cera.. te lo deja mui bonito..o podes probar un sprait que saco pantene te lo deja brilloso y super suabe como si no trajeras nada ami me encanta ya llevo tres botes el sprait se llama: brillo extremo spray para peinar te lo deja manejable, y no se enjuaga.

espero te sirva

mucha suerte

saludos bye!

Fuente(s): yop!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.