?comom le ago para garabar un cd lla tengo la mucica en la computadora?

tengo poco tiempo con mi computadora y aun no se mucho usarla alguien me puede ayudar por fa

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Si tu compu es nueva, es probable que venga con al menos grabador de CD si no es de DVD, entonces tienes que buscar el programa con el que se graba que puede ser NERO u otro.

Si lo que quieres es grabar archivos MP3 como MP3 para escucharlos en otro lugar, debes abrir el probrama para grabar y elijes grabar DATOS, buscas los archivos que quieres grabar y los vas añadiendo hasta que veas que el CD se ha llenado.

Si lo que quieres es grabar musica para escucharla en el auto o en un equipo de sonido convensional, abres el programa y elijes grabar musica, vas añadiendo los archivos y cuando el disco este lleno lo grabas, asegurandote de cerrar la sesion para que puedan leerlo.

La diferencia entre uno y otro radica en que si los grabas en formato MP3 o WMA podras grabar cientos de achivos en un disco, pero solo podras reproducirlo en dispositivos que soporten este tipo de archivos, y si los grabas como pistas de audio solo podras grabar hasta 70 minutos de musica entre 15 y 25 canciones pero podras reproducirlo en cualquier lector de CD.

• hace 1 década

bueno tienes la musica pero tienes el quemador y el porgrama

bueno si tienes el quemador solo tienes que instalar el nero, no presisamente tiene que ser el nero tambien el windows media puedes grabar un disco pero te recomiendo el nero ya que con ese programa puedes grabar difertentes formatos

saludos

• Anónimo
    hace 1 década

compra un quemador de cds como el nero, etc

y ahi podras grabar musica , mp3, video, imagen , lo te de la gana!!!

• hace 1 década

utiliza el programa nero para grabar tu cd

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.