algo que todos los hombres se preguntan de las mujeres...?

y que yo me pregunto hoy...

como hacemos las mujeres para llevar tantas cosas en nuestra cartera o bolsa de mano siendo algunas tan chiquitas?

Hoy hice limpieza en mi cartera y al ver toda lo que habia sacado de adentro de ella me quede asombrada...no se como pude poner tanta cosa junta..

.mi pregunta es ..solo me pasa a mi o es general..todas las mujeres hacemos lo mismo?...

que cosas tienes en tu cartera.?...

aqui te paso una lista de lo que habia en la mia...jeje

celular, protector labial,edulcorante, audifonos, lima de uñas, tarjetas de negocios, tickets de compra, medicina para la presion, medicina para el dolor de cabeza,protector intimo, toallitas humedas, calculadora, boligrafo, billetera, monedero,tarjetas bancarias, chequera,marcador, espejo,peine,cepillo de dientes,pasta e hilo dental,enjuague bucal,agenda, una carta de mi hija, una foto, lapiz labial, delineador, mascara de pestañas, recibos de sueldo, las llaves...y mi cartera mide 25cm x 15 x7....

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

....Y quizá lo mas asombroso es que no te deshiciste de nada....

....Recuerda que Diógenes al pasar por el mercado, sonreía feliz al ver en el mercado tantas y tantas cosas que el no necesitaba para ser feliz.....

• hace 1 década

HOLA pues te dire que mi bolsa tiene casi las mismas dimensiones y tambien ahora veo todo lo que hay y es lo siguiente perfume,desodorante,cepillo de dientes, dentrifico,crema para manos, medicamento para el dolor de cabeza,de estomago,una toalla sanitaria,pluma, libreta,sombras,gloss,mascara para pestañas,telefono celular,agenda, palm, reloj,una liga para el cabello, lapiz delineador, hilo y aguja, pegamento extrafuerte, papel higienico,llaves, credecial de trabajo, tarjetas bancarias,rizador de pestañas, peine, un libro de bolsillo, dulces, chicles, barra integral de manzana,gel y gel antibacterial para las manos como ves todo eso traigo en la bolsa asi que yo creo que es general y cuando traigo una bolsa mas grande traigo hasta spray para el cabello y un agua chiquita bueno me despido saludos

Fuente(s): MI BOLSA DE MANO
  • Anónimo
    hace 1 década

Jaja. Eso nos pasa a Todas. Hacemos magia a la hora de llenar el bolso. Estilo es Gato Felix que saca hasta un avion de su bolsito. Creo que me ganaste en cuanto a llenar bolsos. Cuando salgo me aseguro de llevar lo necesario. Celular. Llaves. Documentacion. Monedero. Pasta dental. Cepillos dentales. El kit de Maquillaje: Polvo, Rubor, Sombra, Labial, Mascara de pestañas, Pinza de Cejas. Perfume. Un pañuelo que nunca esta demas. Toalla Sanitaria. Y creo que eso es todo. Y no te cuento lo que llevo en el bolso de la universidad porque no termino hoy jaja.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.