Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesBéisbol · hace 1 década

creen que pronto cuba juegue en las series del caribe??

yo no se , pero toy rogando porque despues de la muerte de fidel dejen a cuba jugar en las series del caribe.

que ustedes creen ?? sera que se cumple mi deseo y el de muchos por aqui??

podra recobrar el lugar que le fue arrebatado en las series del caribe despues de 49 anos sin jugar???

que creen ustedes de esto??

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Soy de Republica Dominicana y dejame decirte algo, que Cuba vuelva a jugar en una serie del caribe seria algo impresionante ya que aunmentaria la ribalidad entre los cuatro paises que participan en este torneo.

Ojala que Cuba vuelva a aparecer en una Serie del Caribe porque este pais tiene mucho conocimiento sobre el beisbol y ahora es que mas se necesita que participen ya que Puerto Rico no podra participar por problemas economicos y los paises que son mas ribales son Puerto Rico y la Republica Dominicana con el respeto de Venezuela y Mexico.

Seria bastante emocionante amigo y todos estamos esperado que esto vuelva a suceder.

• Anónimo
    hace 1 década

no creo loko, luego de Fidel, Raulita se queda con el mando de la isla y como veo las cosas me parece todo va seguir igual que como está, lastima que esto este pasando con toda una población la cual esta presa dentro de una isla hace ya mas de 46 años. Dios quiera y me equivoque y las cosas cambien..

Salu2

Fuente(s): +Chama+
  • Anónimo
    hace 1 década

yo soy de venezuela creo que seria lo mejor que cuba participara en la serie del caribe....ya que el deporte no tiene q ver con la politica cosa q no entienden sus mandatarios. pero la verdad solo el sucesor de fidel sabe q pasara

• hace 1 década

no lo creo, pues cuando muera fidel, va haber una desbandada de jugadores y atletas para la florida que no veaz,, los ganones van hacer las grandes ligas al firmar a todos los cubanos beibolistas, y ganaran mucho dinero, y ni se acordaran de que existe las series del caribe.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Ya cuba jugo en el clasico mundial de beisbol, tienen una liga de beisbol propia. No me extraña si va a la Serie del Caribe, seria bueno bueno porque necesitamos mas equipos de otros paises

• Anónimo
    hace 1 década

creo que no "suerte"

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.