alguien con 4 meses de embarazo puede tener menstruación?

hola chicos, gracias a quienes contestaron la pregunta anterior. esta pregunta es muy parecida pero quisiera respuestas de mas personas. Tengo 15 años, tengo un trauma y necesito ayuda. puede ser muy tonta mi pregunta pero: suponiendo que tengo 4 meses de embarazo puede ser posible que haya tenido mi menstruacion en cada uno de los 4 meses? aveces creo que estoy embarazada. nunqa tuve relaciones pero si masturbacion mutua con un chico, he analizado la situacion y hay poca posibilidad de que hubiera habido contancto de semen en mi vagina. yo soy delgada y aveces veo mi estomago grandesito. no tanto claro. nunca senti sintomas de embarazo y mi menstruacion no se retraso, incluso en algunos meses se adelanto dos dias. creo que es como un embarazo psicologico provocado por mi miedo. agradezo su atencion, puede parecer tonta mi duda pero pues tengo un trauma! nimodo. gracias :D

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

No te preocupes que eso no puede ocurrir. Piensa que en el periodo la sangre expulsada es el tejido deshecho donde tendría que haber anidado el óvulo fecundado, y como ya no sirve porque no hay concepción, se expulsa. Lo que puede ocurrir en un embarazo son las pérdidas, epro hay que tener cuidado por si hay un aborto.

Primero, si te masturbas con tu pareja, que se ponga un condón y caso resuelto, no pasará nada.

Si te sientes hinchada, es normal, pueden ser gases, suele ocurrir antes de venir la regla.

Hazme caso y olvídate de embarazos, con un preservativo, aunque luego no haya penetración ni nada, conseguirás calmarte y que se te pase el trauma.

• hace 1 década

Yo no creo que estés embarazada, si no hubo contacto de semen, no es probable. Puede que el sentimiento de culpa por hacer algo que, se te inculcó, era "malo" te haga imaginar cosas.

Bueno, no es posible que una mujer con 4 meses de embarazo tenga una menstruación, pueden llegar a tener sangrado pero no es normal.

Te recomendaría ir a ver a un médico para que te examine y que le puedas hacer todas las preguntas y disipar tus dudas, verás que te quedas más tranquila.

• hace 1 década

primero que nada no te sugestiones por que lo que vas a ocacionarte sera un embarazo imaginario, mira si se puede estar bajando tu periodo y estra embarazda al mismo tiempo, ya que yo tenia 5 meses de embarazo y segui mestruando casi hasta el septimo mes, pero son hemorragias ocacionales, y si no quieres tener un embarazo y estar preocupada cuidate antes de tener relaciones o.k ¡¡

• Anónimo
    hace 1 década

Tenia una profesora q nos decia q nos cuidaramos porq havia veces q son 1 caso en un millon de q estes embarazada y sigas menstruando y no te das cuenta por ese hecho.

Ella menstruo hasta los 4 mese de embarazo. De todas formas yo me traume como vos, pero son casos especiales para q pase eso.

Suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hong
    Lv 4
    hace 3 años

lo mas seguro es que te hagas una analitica de sangre,mi madre estaba embarazada de mi hermano,tomando las anticonceptivas,le venia l. a. regla y estaba embarazada! fue porque los antibioticos le anularon el efecto de las anticonceptivas. suerte y un saludo.

• hace 1 década

La mamá de una amiga tuvo la menstruación hasta el quinto mes de embarazo. Eso quiere decir que si eres multiovulatoria, es decir, liberas más de un óvulo al mes, puedes seguir liberando óvulos y parte del endometrio aún estando embarazada. Puede ser. Toda la gente dice NOO NOO peor es verdad y es una posibilidad. El 70% de las mujeres liberamos dos o más ovulos al mes y el 20% libera más de 2. Chequéalo, aunque la menstruación es un indicador que muchas veces dice que no estás embarazada.

Ah! En Chile hubo un caso de una niña que estubo embarazada y no supo (tenía la menstruación) hasta que vino el trabajo de parto.

No es mi intención asustarte, pero velo. Aunque la masturbación mutua no creo que abra tantas probabilidades de embarazo.

Besos

mONAAAA

Fuente(s): Yo xD
  • hace 1 década

si estas embarazada, entonces no habra menstrucion

si tenes menstruacion, no estas embarazada

• Anónimo
    hace 1 década

Son casos excepcionales, pero si se da.

• Anónimo
    hace 1 década

Amiga: Creo que lo más recomendable en tu caso es que vayas al ginecólogo por dos razones. La primera para que le pidas que te haga una ecografía veas que en tu interior no hay nada, es decir, que no estás embarazada y la segunda razón es para que aproveches de preguntarle todas tus dudas antes de que inicies una vida sexual activa para que tengas todos los conocimientos necesarios que una mujer debe saber sobre su cuerpo y sistema reproductivo, además aprenderás como prevenir enfermedades o un embarazo no deseado. No estaría demás que aproveches de pedirle al ginecólogo que te recete anticonceptivos para que así no estés pasando por experiencias tan desagradables como la que estás viviendo ahora y no tengas más temores.

Saludos y buenos deseos.

• hace 1 década

Lo mejor que puedes hacer es hacerte una prueba de embarazo para salir de dudas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.