La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

busco una mujer sincera y buena para iniciar una bonita amistad ya q, no tengo suerte en el amor ...no malas?

no tube suerte en el amor y busco una mujer buena y sincera q, me quiera ha mi hijo y ami . soy sincero y trabajador de buenos sentimientos ,hojareño y jugeton . escribeme y me conoceras. no malas mujeres y jugadoras.chau....

2 respuestas

Calificación
  • Flick
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

no es el lugar mi queridisimo!!!!

te bañas y te pones bonito los fines de semana y te vas a pasear con tu hijo para que sepan cuanto lo quieres!!! asi la que se enamore de ti ...sabra a quien debe querer tambien .

las mujeres amamos esa imagen de padre inconcluso...vas a tener suerte. es un gran anzuelo muchacho. explotalo a tu favor.

• hace 1 década

Si la buscas con esa desesperacion no encontraras nada cuando se nos da tiempo para estar solo esta bien disfrutalo con tu hijo y el amor solo llega sin necesidad de salir a buscarlo

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.