Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesMatrimonios y Divorcios · hace 1 década

Trio con el jefe de mi esposo...?

Hola, tengo 30 años, exitosa profesional, felizmente casada hace 4 y madre de una nena de 3 añitos. Desde hace un año, mi esposo me ha propuesto tener un trio con uno de sus amigos, cosa que siempre habia rechazado por parecerme una idea muy loca. El siempre habia deseado verme con otro hombre en la cama y la atraccion sexual que sienten sus amigos por mi ha sido obvia.

Hace un mes lo acompañe a un congreso de medicina y alli conocimos a otro doctor con el que hubo quimica y amistad en los tres dias que duro el evento. Al final, mi esposo y yo notamos el interes de el por mi, por lo que la idea del trio se hizo realidad. A pesar de mi nerviosismo e inexperiencia, disfrute mucho al tener a otro hombre encima mio 'atendiendome', y claro le di gusto a mi esposo al verme teniendo sexo con un hombre mayor (45 años).

Despues de esta aventura, mi esposo quiere que me acueste con uno de sus jefes (44 años). El trio me encanto pero sera correcto involucrar en esto a alguien tan cercano?

25 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira, yo creo que le interesas sexualmente a los amigos de tu esposo porque me parece que el ha estado "vendiéndote, ofreciéndote" desde hace rato. Yo creo que tu marido esta un poco desubicadito de mente y le da placer el saber que sus amigos se sienten atraídos por ti.

Tu marido es el principal causante porque es muy extraño que todos sus amigos le hayan "hecho saber" que tu les atraes. Generalmente, si eso pasa, los hombres nunca se lo dicen a sus amigos por temor a que su propio amigo le de una paliza.

Estoy segura que actualmente te "ofreció" a su jefe para complacerlo o hasta recibir un aumento... que se yo! Pero ya se paso de la raya.

Detente un momento... y tu, que piensas? No tienes que decir que si a todo lo que tu esposo te pida y menos cuando atenta contra tus valores. Tu, que piensas?

• Gila
    Lv 4
    hace 1 década

¿ese es el ejemplo que le quieres dar a tu hijita de 3 añitos???

¿Que clase de madre tu eres?

Disculpame, pero tu marido esta enfermo y te esta contagiando a ti tambien.

¿Con que cara van a educar a tu hija sobre moral si ni tu ni tu marido la tienen?

¿Quieres contagiarte de sida u otra enfermedad por solo satisfacer tus instintos y los de tu marido?

¿Tan aburrida era tu vida sexual que tienes que recurrir a una perversion?

Tu te estas acostando con otros hombres estando casada (ya sabes el nombre de una mujer asi) solo por satisfacer la vista de tu marido, eso es como protituirse, pero no por dinero, sino por placer visual de tu marido.

Pobre de tu hija, lo que tiene por madre da asco y verguenza.

• Anónimo
    hace 1 década

A estas alturas del paseo piensas en "si es correcto"?

Si no fuera trágico, sería cómico!!

Te quisiera ver en 5 años....

• Enfermedades??? infidelidades???, piensa en tu criatura.. terminara por cobrar tus servicios y dejar de trabajar.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Juro que tu marido me parece un renacuajo total... Espero que cuando la nena sea grande no intente hacerla participar a ella también... que locura !

Y te aclaro que no es porque no me guste un trío (obvio que con 2 mujeres), pero jamás involucraría a mi familia...

De sólo pensarlo me da asco !!!

• hace 1 década

aqui el problema es que te gusto y lo seguiras haciendo, yo creo que tanto tu como tu pareja se han perdido el respeto y cuando en una relacion se pierde el respeto que es una de las bases de una relacion ya no queda nada, porque tu terminaras quedandote con otro que te guste mas o el con otra mujer ya que si te pidio un trio con hombre no falta mucho que te lo pida con otra mujer y de alli falta poco para una orgía o terminan siendo gays y se dejan por alguien del mismo sexo o por cualquier otra persona que se involucre con ustedes ( opino que es normal que se valga de todo en una pareja ; pero como el nombre lo indica en "pareja osea dos", porque ya tres son multitud)............es tu vida y tu decides...no olvides que tu eres un ejemplo a seguir para tu hija ehhh..............suerte!

Fuente(s): yo!
  • Anónimo
    hace 1 década

Me parece que mas que una enfermedad, es una fantasia. Creo que ya se la cumpliste y esta bien, porque fue de mutuo acuerdo. Aqui el problema que le veo es que ya te gusto y creo que esto no lo para nadie.... Y peligroso no es, mas bien pueden tener un beneficio economico... Pero ve bien si eso es lo que quieres... Me explico.

• Anónimo
    hace 1 década

No soy casada ni tengo niños, pero creo que si mi pareja me lo propusiera, lo mandaria para el c..... El hecho de que yo lo haga con otro hombre (que no sea el), o incluso en trio, no lo incluiria a el ya que se va a perder el "respeto" como pareja (aunque calladamente ya lo hayamos perdido). Nunca permitiria que un hombre, quien sea, me vaya a prostituir. Eso es mi santa voluntad si lo deseo o no.

Yo ya lo hubiese dejado, ya que para mi ya habria perdido todo respeto. te repito: para estar con hombres (dices que eres profesional, por lo que debes tener contacto con hombres) es muy facil. Te puedes arreglar por ti sola.

• Anónimo
    hace 1 década

lo afirmo y lo confirmo, le doy gracias a dios por no darme una esposa como tu, q grande eres señor.

• Anónimo
    hace 1 década

Respeto tus gustos en materia sexual , pero ¿ no te parece que tienes una hija y cómo se sentirá cuando se entere ?porque estas cosas a la larga se sabe Seguro que se sacaron fotos y la niña vería a su madre haciendo el amor con otro hombre mientras su padre mira con ojos libidinosos la escena , Se avergonzaría de tener una madre que es capaz de padecer esas desviaciones sexuales !!!

• hace 1 década

huyyyyy.

que modernos....

yo creo que como todo mundo estuvo de acuerdo... a nadie se ofendio ni se daño....

yo por mi parte si alguien se le insinua a mi mujer le parto la cara... soy celoso de mi casa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.