Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 1 década

Cuales són los beneficios del ginseng?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

no se dice ginseng. se dice "insam" que es de origen coreano! que es una hierba conocida por todo el mundo.

ayudan al cuerpo a adaptarse al estrés y como tónico general, cada uno tiene características que sirven para diferentes tipos de condiciones.

Síndrome de fatiga crónica

Fatiga mental y física

Ansiedad y depresión

Pérdida de memoria en el anciano

Diabetes y colesterol alto

Síndrome de abstinencia en drogas y alcoholismo

Impotencia

Trastornos eyaculatorios

Como síntesis de su acción podríamos consignar:

Aumenta el vigor y la energía

Permite resistir al estrés y la fatiga

Sostiene un mejor funcionamiento del sistema nervioso

Es un adaptógeno que controla los efectos dañinos del estrés

• hace 6 años

El mejor método disponible en línea para rejuvenecer su cuerpo es, sin duda este http://joven.remedios-naturales.info/

Le sugiero que nos da un vistazo, ya que funciona muy bien!

• Anónimo
    hace 6 años

Sólo necesitas dos cosas: voluntad y conocimiento. Eso sí, necesitas mucho de ambas. Por la voluntad poco puedo hacer por ti, salvo recordarte que invertir en tu cuerpo es algo que resulta más que necesario para tener una vida próspera, sana y agradable, aparte de para ahorrarte enfermedades de cara al futuro, amén de otras complicaciones.

Aquí tienes el método que uso yo, su funcionamiento está más que demostrado y, si bien requiere mucha fuerza de voluntad, sus resultados son casi inmediatos y la mejoría se deja notar en todo el cuerpo.

Ten fuerza.

http://oldschoolnewbody.youtips.info/

• hace 1 década

Dicen que es bueno para bajar de peso y es cierto yo lo tomaba en las noches y en las mañanas al despertar me mandaba al baño. Lo malo son los colicos que se presentan para ir al baño, no son normales, por eso me asuste y lo deje de tomar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.