A todos aquellos doctores corazon...como??

le hago..

acabo de terminar con una relacion de mas de 2 años, como le hago para superar esa ansiedad de llamarlo .., etc?

19 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

cancela tu linea telefonica xD

• hace 1 década

dejame hacerte unas preguntas.

ya no lo amas?

no sientes nada cuando toca tus manos?

lo ves guapo, bonito, encantador etc, etc,?

es amable, cortes, carinoso, atento contigo?

te da pena andar con el ?

cuando haces el amor con el, te tiemblan las piernas?

tienes la capacidad si te a ofendido de perdonarlo?

si te a sido infiel podrias pasar por alto la falta ?

extranas su compania?

se pierde tu mirada cuando lo miras a sus ojos ?

ok espero que la mayoria de las respuestas hallan sido negativas, si es asi creo que tienes la capacidad de poder rechazar en tu mente todo aquello bonito que vivieron juntos y poder decirte Carolina tu realmente ya no lo quieres ya no lo necesitas ya no sientes nada con el, no estas dispuesta perdonarlo te averguenza su falta de caracter y ya no miras el hombre aquel encantador y guapo que conociste hace dos anos, es mas me repugna su compania y me da pena que se me acerque y que diga que soy su novia no esto se acabo, no quiero que ni me toques, pues lo unico que siento cuando me tocas es desprecio, no quiero que me hables pues ya me canse de tus mentiras y tus palabras de amor ya para mi son ofensas que no estoy dispuesta a perdonar, no mi amigo yo no me meresco esto, ya no puedo escucharte ni mucho menos hablarte. Carolina porque te quieres y respetas y a ti misma no te enganas es ahora o nunca pero un paso para volver bajo mi nombre ni loca.

claro esta todo esto si no lo amas. pero si lo amas? si lo amas y el te ha enganado, ofendido y no estas dispuesta a perdonarlo, borra todo lo que tenga que ver con el, bota todo, lo que con su persona tenga que ver llora jalate el pelo, rechina tus dientes y cuando estes toda desgrenada mirate al espejo y preguntate es asi como te demuestra que te ama?

• hace 1 década

busca otras actividades a la que estas acostumbrada, trata de mantenerte ocupada.

• hace 1 década

Mira tienes q distraerte,borrar su numero de telefono y si lo sabes de memoria pues no mas apaga el celular y te vas al trabajo sin cell,tiees q ser fuerte xq si lo llamas en continuacion el no regresara xq sabe q te tiene,pero si tratas de aguantarte sera el q te llamara veras,prueba y aguantate de verdad,duele pero sera mejor y cuando te llame le respondes normal como si estubieras algo ocupada y contenta nunca le digas te extrano oo te necesito. Ya veras suerte.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

pienso que primero tienes que ver por que terminaron, piensa que si el no te ha buscado es por que alomejor no siente lo mismo que tu.

mejor sal a divertirte y conoce gente nueva, distraete!!

• Anónimo
    hace 1 década

Piensa no debo hacerlo ,no puedo hacerlo y aunque mis ansias me traicionen no lo hará mi dignidad.

• hace 1 década

Por nada del mundo te deprimas, si fue por mutuo acuerdo espera un tiempo para que sanen y lo conserves como amigo si quieres, si el te corto ni lo busques, pues algo lo ha de haber motivado para hacerlo, quizá ya era poco emotivo. Sal con tus amigos y amigas, acércate a tu familia, busca algun deporte o actividad que te guste y olvidalo.

Por si acaso el hizo algo malo o muy grave ni lo perdones si vuelve, sino y vuelve, dale tiempo y haste la dificil

• Anónimo
    hace 1 década

No necesitas un dr. corazon, como diriamos los hombres, muerdete un huevo y aprietate el otro... Y si te sirve, pues ocupar tu tiempo en muchas cosas de tu interes, amigos, tv, cine, gym, trabajo, leer, si haces lo que mas te gusta tendras menos posibilidad de pensar en hablarle, y cuando caigas en cama solo sera para dormir despues de un dia maravilloso lleno de accion. Creo que si no te sirve esto lo mejor seria ver un buen psicologo....

suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

mm pues piensa en aquellas cosas que no te gustaban de esa persona, sal con tus amigas y amigos, diviértete, y piensa que si terminaste esa relación fue por algo que no te permitía seguir y que es la mejor decisión que hayas podido tomar. :)

• hace 1 década

Intenta mantenerte ocupada en otras cosas que de verdad te gusten, como ver peliculas de comedia o de horror, (evita las romanticas porque te acordaras de el), lee libros o revistas (evita los romanticos), haz ejercicio.

Sal con tus amigas(os), ve a las tiendas (aunque no compres nada), o de plano metete a constestar todas las preguntas aqui en YR.

Ve a la iglesia a confesarte.... bueno si quieres.

ETC.....

• hace 1 década

Distraerte. Apaga tu celular en primera para que no andes pensando q tal vez t hablará. Métete al gym, sal con tus amigos, haz nuevos amigos, vete al cine. Haz mil cosas para distraert y cansarte para q en la noche llegues a tu casa y no quieras más q dormir. Es muy difícl pelear contra esa "necesidad" de hablarle, pero mantente ocupada TODO el día para que pienses en hablarle el menor tiempo posible. Ah y sal sin tarjeta de teléfono y sin tu cel para q no t den ganas d hablarle mientras estás haciendo otras cosas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.