tengo un proyecto de arte y tengo k dibujar algo que yo daria al mundo, tienen alguna idea d k podria dibujar?

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola!

Proba con algo como la paz. el amor, etc, que vos le ofrecerías al mundo. Tendría que ser una imagen mostrando alguna acción tuya, creo que te podes incluir en el dibujo realizándola (a la acción).

Creo que estos temas están bastante usados, pero proba con algo original como por ejemplo: Podes dibujar a una madre con su hijo en sus brazos envuelto en unas telas delicadas dando todo su amor, pero, en vez de ver a un niño, veremos al mundo.

Esto es un ejemplo de algo figurativo, pero no sabemos si tu dibujo puede ser algo mas abstracto, de todas maneras tenes muchas opciones a la hora de elegir.

Suerte con el proyecto!

Saludos!

• Anónimo
    hace 1 década

Dibuja árboles, un bosque, una selva, hasta un parque.

Si al mundo le das árboles, habrá lluvia, si hay lluvia habra vida, si hay vida habrá amor y gratitud.

El oxígeno se purificará.

Dibuja árboles puedes mezclarlos como en una acuarela: un lapacho rosa argentino, un amarillo araguaney venezolano, una jacaranda azul liláceo que crece en todo Latinoamerica, mezclarías los colores de sus flores, parecería un arcoiris de esperanza, de fe en el futuro.

Saludos.

• hace 1 década

podes dibujar algo que venga del alma, ó algo que suceda en tu barrio, ó algo que exprese lo que pasa en el mundo.

el arte es ilimitado, siempre y cuando salga del alma. solo observa con cuidado y expresa lo observado.

frida calo dibujaba su interior, su sufrimiento, quizás te ayude ver algunas de sus obras. saludos

• hace 1 década

PODRIAS HACER UN DIBUJO DE FELICIDAD, CON UN FONDO DE MUCHOS COLORES Y QUE RESALTE UNA IMAGEN DE FELICIDAD

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

podrias dar tu ser al mundo, dibuja el planeta tierra y a ti misma extendiendo las manos hacia el con tu corazon en ellas, es decir le das tu corazon al mundo, tambien quedaria bien si te pones alas n_n

• Anónimo
    hace 1 década

toma el simbolo de la paz y dale forma de corazon, seria paz y amor.

los mismos deseos para ti.

• hace 1 década

encuentra tu musa para que describas como es el amor

• hace 1 década

Un colibrí (picaflor) acercándose a una flor húmeda de gotas de rocío. O algo que tenga que ver con la naturaleza. Nos hemos olvidado tanto de ella !!!

Un abrazo.

Luna

• Amor, humildad, comprension!!*

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.