Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

Oigan!! Sus mamas los dejan brincar en la cama?

Quesque es bien divertido eso, brincar bien fuerte en la cama!!!

Pero la aburrida de mi hermana que no me deja divertirme para nada, siempre va de chismosa y me acusa con mi mama y mi mama se enoja y hace que me vaya al cuarto aburrido disque a "Tiempo Fuera" por no hacer caso, ni portarme bien!!

La otra vez fue bien divertido, me rei mucho hasta me dolia la panza porque mi mama no esta y mi hermana la fastidiosa estaba con el novio chateando, se pone como lela cuando anda con el =S Tonces me puse a brincar y a brinca y yo me divertia, hasta que se cayo la cama =S Pero jaja!! Lo mas divertido fue que cuando mi mama vio el desastre que hice y regañaron a mi hermana wiuuuuuu por no cuidarme bien!! Fue genial xD

33 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

no me dejan pero yo lo hago =D y salto de una cama a la otra por toda la casa ye n los sillones y en la cama de mamá y se enoja!! yo el otro día vi que mi papá brincaba con mamá en la cama O_o y entonces no me regañan porque cuando me dice algo mamá, le recuerdo eso y entonces me deja seguir haciendolo muahahahaha

• hace 1 década

Bien papito salta que es re lindo un abrazo de oso, ariel

• hace 1 década

ya rompi 2 camas...de marco de madera..una salte ocn fuerza para acortar camino atravezandola...

y otra vez..ahora..ya mas grandecita...

un dia me tiere como sambilliendome y...crack

jeje

asi que mejor ni lo intento

bss

eri

• Donaji
    Lv 4
    hace 1 década

tienes razon, que divertido ...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

xDDDDDDDDD jajajaja si!! es muy divertido brincar en la cama!! yuhuuuu!!

Fuente(s): Mi vida es un cuento de hadas y de principes azules
  • hace 1 década

NO ME DEJA, PERO SI BRINCO ALCABO NO ME VE MI MAMI!!

• Anónimo
    hace 1 década

eso es para los niños a mi me dejan meter mujerzuelas a la cama!!

keremos RoCk!!!

• hace 1 década

pues yo estoy como grandecita para eso, pero cuando era mas chiquita tampoco me dejaban aunque tambien lo hacia a escondidas porque si, estoy de acuerdo, era divertidisimo jaja

esta buena tu historia

cuidate y portate bien

• hace 1 década

JAJAJA TEN CUIDADO NIÑO, TE PUEDES LASTIMAR LA PROXIMA VEZ HAZLO PERO POQUITO ASI TE DIVIERTES Y NO TE CAES =)

XD

SALUDOS YAYA

• hace 1 década

A mi no me dejan brincar en la cama hace tiempo que no lo hago y cuando de pequeña lo hacia era muy divertido, a mi no me dejan por que la puedes romper.

βεχІτΩς

`·●¸`·●¸.`·●¸.`·●¸

`·●¸`·●¸)`·●¸)`·●¸)`·●¸

.....)..♥_čІαгγ'ς_♥

¸●·`¸●·`)¸●·`)¸●·`)¸●·`

¸●·`.¸●·`.¸●·`.¸●·`

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.