con que jabon o veneno acabo los piojos de ropa?

hace 10 meses se le pego una cantidad de piojos a mi ropa cuando me la pongo me pican y eso me produce escalofrios ademas cuando estoy en el sol los veo salir de las costuras,en la noche se me entran a los oidos..me doy por vencida no hay nada que los acabe ni hervir a maxima temperatura a punto de quemar mi rops ni congelandola ni la permetrina..con que los acabo please si alguien sabe digame que hacer tengo todo el tiempo alergi se me suben al cabello es horrible no habra un jabon o veneno para la ropa? que vendan en miami?'y que me puedo untar en la piel...gracias

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Agua y vinagre, deja la ropa hervir,y se le van porque les cambias el pH de su habitat natural. lavas luego con abundante agua y rayas jabón en pan y lo dejas en agua caliente nuevamente, en jaugas con abundante agua y dejas secar al sol, lo que puedas planchar lo planchas y lo que no trata de que el sol les de directo.

si te queda la ropa como acartonada puedes hacer un lavado normal con jabón de máquina y enjuague para ropa, y vuelves a planchar.

Este tratamiento se realiza una ves a la semana por 3 semanas consecutivas, ropa de cama igual. tu te bañas con jabón blanco o azufrado, y te enjuagas con agua tibia y un chorro de vinagre, pra el cabello en el enjuague usas vinagre y dejar reposar 20 minutos y enjuagas con abundante agua tibia, eso alejará de ti los piojos, la sarna y la mala suerte. Un besote de Marcela (enfermera)

Fuente(s): Atención primaria de la salud. erradicación de piojo (parásito)
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.