Amigos(as) necesito decorar mi nuevo departamento ¿Alguna sugerencia?

Hola, para empezar no se que colores son adecuados. Se que debe haber uno base y otro que haga contraste. Pero estoy entre el blanco ostion como base y rojo ladrillo como contraste o rojo fiusha. O que color combina con el beige?

Solo necesito eso, d elo demas me encargo , pero igual se aceptan sugerencias o vinculos a paginas para ver algun tipo de decoracion en la internet. GRACIAS!!! SAludos!

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Mm...te sugiero que pintes la pared de beige claro color sienna y el piso de madera. La madera sirve para dar calor. Compra un sofá blanco y cómodo para oner en la sala. Luego, al lado del sofá, puedes poner una linda lampara de pie muy delicada de color verde o celeste.

Luego puedes poner una mesita "ratona". En el puedes ubicar tu teléfono (si es inalámbrico) o un jarrón con jazmines. Las cortinas pueden ser de color mostaza. Puedes poner un cuadro pintoresco arriba del sofá y queda hermoso, un toque muy delicado y fino. Luego la lámpara de techo puede ser esas de papel de color blanco. En la cocina, como centro de mesa o si tienes esquinero en la mesada, pon un bol con frutas de plástico o de verdad: Manzanas, peras, naranjas, bananas y uvas.

Si tienes ventana, mantenla siempre abierta para que los ambientes estén frescos. COmpra un desodorante muy fresquito como el olor a limón y echa un poco todas las mañanas, y abre la ventana o prende el aire acondicionado si tienes, quedara (después de un ratito) un ambiente perfumada y fresco. Si tienes mascota (ya sea un gato o un perro) abre la ventana pero cuida mucho que el perro no caiga o atalo en su cuchita o algo así. Y si tienes un gato, directamente no la abras. Los gatos suelen ver una paloma o un pajáro y saltan por la ventana a socorrerlo pero caen al suelo y peor si es un piso alto, pero igual, desde un primr piso se hace moco.

• hace 1 década

hola amigo te daré sólo unos tipcitos. El blanco es genial porque le dá mucha luz a tu apartamento aún cuando tengas todas las luces apagadas, le daría a tu espacio un toque de modernidad y amplitud, podrías combinarlo con muchos colores en los muebles, si vives en un lugar cálido, trata de colocarle colores no muy claros mas bien tendientes a oscuros, como el azul que le dará armonía y frescura a tu hogar, si vives en un lugar frío, el color que mencionaste vendría bien porque le dara sensación de calidez y vida.El beige es más bien un color neutro que combina con el color de la madera,naranja, etc,pero para más información comunicate a www.mobiliari.com, esa es una revista estupenda que yo colecciono y hay cosas muy interesantes, bye espero te sirva de algo.

Fuente(s): Mobiliari y yo
  • hace 1 década

Hola Jonathan!

te sugiero usar base blanca y luego rojo ladrillo de contraste le dará amplitud y a la vex calidez!

Fuente(s): me gusta la decoración
  • hace 1 década

amigo te dire que mi casa la pinte hace poco guiandome por la rueda de colores, consigue una y elige un color , inmediatamente elige cualquiera de los companeros que le quedan al lado , o tambien el color contrario , de esta forma no te vas a equivocar , y te quedaran combinados , suerte, a mi me resulto y todo el mundo se fascina

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Un color beige claro o blanco contrastado con un color rojo y muebles color negro o color chocolate.

Se veria muy chic!

• Anónimo
    hace 1 década

Aerosol a full, queda re bien

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.