Como puedo tener mas paciencia ante esta situacion que me da tanta tristeza?

Hola

Como ya he dicho en mis preguntas anteriores mi novio y yo estamos lejos ( 450 millas) por circunstancias fuertes y no me queda mas que tener paciencia. Siempre que podemos hacemos planes para vernos el viene a Los Angeles o yo voy a San Francisco. Ultimamente nos hemos estado viendo cada 2 meses pues se gasta mucho en cada viaje y ahorita los dos estamos algo limitados con el dinero. Y les digo que por momentos me entra una desesperacion, frustracion, tristeza de todo!!! porque desearia estra junto con el, de plano que hasta a llorar me pongo por veces. Ahorita me siento deprimida porque lo extrano mucho y nomas lo llamo por tel o mando mensajes pero no es lo mismo que tenerlo a mi lado!!

Como puedo ser paciente(mas de lo que lo estoy siendo)?? Que consejo me podrias dar para no caer en estas depresiones por extranar a la persona que amo??

Si Dios nos lo permite el otro año me mudo a vivir ya con el pero como puedo controlarme en estos momentos? Ayudaaaa

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

ay amiga ps no hay de otra

yo se bien lo k estas sintiendo kreeme.

mi novio esta en gdl y yo en san fran.

eso es miles de kilometros de distancia.

pero bueno ya vendra el dia k estaremos juntos

la vdd yo tambn siento esa misma frustacion y se lo k es estar desesperada y solo vivir de recuerdos.

tu tan si kiera kada 2 meses lo as podido ver yo ni a eso llego. valora mucho lo k tienes estoy segura de k el te ama igual k tu a el. no sabes lo k yo daria por estar 450 millas lejos de mi novio en vez de como 3000 y algo creo.jeje. pero bueno por algo son las cosas no nos queda de otra mas que esperar y ver haber que hacemos con nuestras vidas.

cuidate mucho amiga

Suerte

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

lo mas importante en estos momentos es que no pierdas la FE. cuando te sientas triste,deprimida,de mal humor, o de todo un poco empieza a rezar la primera oración que se ponga en la mente y sigue hasta que se te quite todo tipo de malestar pídele a Dios Nuestro Señor que te de la fortaleza,el amor,paciencia,humildad, que te ilumine en los momentos mas difíciles en los que te encuentras.pídele también por tu pareja que si es para ti no lo separe de tu camino.da gracias a Dios por lo que te da y no te da.en esta noche estarás en mis oraciones.Que Dios te bendiga y te proteja.byebye

• hace 1 década

Si tuviste paciencia hasta ahora sigue aguantando un poco mas, esto es como subir una montaña altísima, cuando empiezas vas con toda la fuerza, a mitad de camino empiezas a sentir el cansancio y ya llegando a la cima, aunque esta ahí la depresión, el cansancio, etc. te la hace ver mas lejos., pero una vez que llegas la pucha QUE FELICIDAD.

Por lo visto se aman mucho y comprendo tu situación, no es lo mismo con la persona al lado. Trata de ocupar tu tiempo en actividades que te gusten, ocupa tu mente en algo que lleve concentración, así los días pasan mas rápidos y cuando te quieras acordar ya paso el año.

Y ahí habrás llegado a la cima y vas hacer muy FELIZ.

Fuente(s): Te paso mi autofrase "Señor dame paciencia por que impaciencia tengo y mucha ..." (esto lo pienso cada vez que estoy al borde del abismo por algo que me supera, espero que te sirva).
  • hace 1 década

Mira, has casos peores, mi novio y yo estamos a mas de 8 horas de vuelo, el viene a visitarme cada 4 meses y por trabajo solo se queda en promedio 10 dias, asi que ten paciencia, es muy dificil, pero date cuenta que es una etapa que van a superar si en realidad se aman.

Piensa que cada dia es uno menos que van a estar lejos.

Seguro muy pronto estaras a su lado, asi como yo espero estar al lado de mi amorcito, asi que animos y fuerza, que cada segundo que pasa es uno menos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.