Cuáles son algunas cosas que una mujer mantiene en su cartera??

20 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Santo, ¿si no salgo de la casa sin las llaves de repuesto despues como entro? mi prioridad es mi seguridad, es mas, puedo salir sin cartera pero me las ingenio para salir con las llaves de la casa siempre, despues en orden de vanidad, mi kit de maquillaje, dinero, tarjeta, pasaporte, pero... y ¿porque la pregunta? ¿para donde vas que no invitas...

jejejeje

salu2.

Fuente(s): ser mujer...
  • Anónimo
    hace 1 década

De todo un poco, cosmeticos, libreta, documentos, plata en efectivo, tarjetas, cigarrillos si fuma, tampones o toallas femeninas, etc

• hace 1 década

Ja,ja!

Nunca llevo cartera! Y soy mujer eh! Y físicamente, también parezco mujer eh!

La billetera en el bolsillo; las llaves, en el otro bolsillo; y el celular en otro bolsillo (si estoy yendo a la universidad, van en la mochila, excepto las llaves)

Y cuando hay una salida donde debo estar super femenina y deeeebo llevar cartera, porque es algo que, sinceramente, me incomoda... Llevo: celular, llaves, billetera, labial, delineador y quizás un espejo pequeño.

PD: OBviamente, en la billetera hay dinero e identificación.

• Anónimo
    hace 1 década

Yo llevo lo normal, pero mi hermana, esa si que es un caso, ella lleva muchas cosas en tamaño bono o pequeñas, como por ejemplo: un costurero pequeño con diferentes pedazos de hilo de colores, tijeras pequeñas, un mini botiquín de primeros auxilios con gaza, esparadrapo, alcohol, ungüentos ext. en tamaño pequeño, corta uñas, un pequeño potecito con pastillas, libreta pequeña con su bolígrafo pequeño, fotos de familiares en tamaño 2x2, una cuchilla pequeña y sabrá Dios que otras cosas mas lleva que no me haya enseñado. Ella dice que todo lo lleva por precaución.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Mi espalda me dijo hace ya mucho que lo mejor que podía hacer es vaciar la cartera. Ahora suelo llevar unas pequeñas en las que solo entran la billetera, documentos, los puchos y alguna que otra cosita más.

• Anónimo
    hace 1 década

pues solo unas cosas, todo jajajajja un abrazo

• hace 1 década

1-llaves.

2-tarjetas.

3-documento.

4-papeles+papeles+papeles.

5-lapiz labial y de ojos.

6-monedero.

7-mentitas.

8-puchos y encendedor.

9-monedas tiradas.

10-LA CARTERA.

• hace 1 década

Pues yo en lo personal siempre traigo

mis pinturas

dinero

tarjeta del cajero automatico

cambio suelto

dulsitos

una cuchara

servilletas

un rosario

tarjetas de negocios

pluma

libreta

crema para las manos

sepillo de dientes

sepillo para el pelo

ligas para el cabello

llaves de casa y automovil

identificacion

fotos de mi esposo

licencia de manejar

celular

ipod

etc etc etc......alrato me fijo aver que mas seme olvido nombrar y regreso ok

• hace 1 década

En la cartera; billetes, tarjetas de identificación, licencia de manejo, crédito, débito, menbresiía a algun club o tarjeta de cliente frecuente, calendario de bolsillo, foto del novio o los hijos, dolar de la suerte, algún cupón de descuento.

En el bolso muuuchas cosas más...

• Anónimo
    hace 1 década

Identificaciones, tarjetas de credito y dinero ....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.