Anónimo
Anónimo preguntado en Medio ambienteCalentamiento global · hace 1 década

que peligro trae el invierno???

que peligro trae el invierno??? como se pueden prevenir desastres????? muchas gracias 10 puntos al mejor

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola

La verdad es de que el invierno trae muchos peligros, en primer lugar en los lugares donde hace mucho frío como en Chihuahua México, dónde vivo, para preveer accidentes yo en lo personal:

○ Platico con mis alumnos y les pido se abriguen bien.

○ Qué revisen y calibren sus calentones.

○ Qué no utilicen braceros en sus casas cerradas (así han muerto mucha gente aquí)

○ Los niños que viven en casas de cartón, madera, o semi-construidas que cubran los espacios donde ventile mucho el frío y ahorren para comprar un buen calentón, o cubrirse con bastantes cobijas (En ocasiones conseguimos cobijas para este tipo de niños, y hacemos actividades para ayudarles con algún calentón)

Trabajo en la periferia, mis alumnos son muy humildes, algunos viven en condiciones deplorables, pero si es necesario que todo el grupo vallamos a cubrir con cemento, hules o lo que consigamos esas casitas pues lo haremos.

Saludos ♥

• hace 1 década

Ninguno

• hace 1 década

Pues el invierno puede traer ciertos inconvenientes como inundaciones que se agravan por ejemplo: con la tala de árboles y la modificación de nuestro entorno natural , por lo que tenemos que ser conscientes de que debemos buscar una manera de vivir mas inteligente y respetuosa con nuestro planeta...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.