carodilou preguntado en Política y gobiernoElecciones · hace 1 década

pagan para ser presidente de mesa?

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Si, pagan, desde que se desmovilizó a la gente y se les hizo creer que la participación no sirve el porcentaje de presidentes de mesa que concurrían disminuyó en un porcentaje altísimo, y se estimula a los que concurren pagandoles por hacer ese trabajo, hoy por hoy pagan $60 dentro de los 15 días después de la elección.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Antes pagaban, ahora no se. Legalmente es incorrecto que paguen, es una obligación cívica. Así estamos no?

• hace 1 década

No sé si pagan. Creo que hasta la última elección pagaron.

Pero eso no es el tema. Aunque no paguen hay que ir.

Primero porque es una obligación cívica y segundo porque hay que tratar por todos los medios de frenar el fraude que se supone que va a haber.

• soy argentino, te pagan como 100 mangos, o un poco mas, si es que sos amigo del candidato que te ponga como presidente de mesa o fiscal. eso si, tenes que estar todo el dia, hasta que se termine la cuenta, y este año tira como para 9 o 10 de la mañana del lunes.

yo voy a ser fiscal, una candidato a senadora me metio y me van a dar un morado y medio

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Para las elecciones de Jefe de Gobierno se pagaba 100 pesos y se cobraba en el Correo Argentino, tambien los fiscales de mesa por los partidos pagan alrededor de 50 a 60 pesos mas la comida y si sos fiscal general de algun partido cobras por las cantidad de mesas que tenes a cargo

• Pepe
    Lv 7
    hace 1 década

sI PERO ES una disposición de la Junta electoral de pendiente del Poder Judicial. Vayan porque los necesitamos, Ya avisó Lavagna que van a controlar mesa por mesa y voto por voto para evitar cualquier maniobra de los k- Crápulas

Fuente(s): El pago es a titulo de viáticos y comida. para todo el día. ES JUSTO RECOMPENSAR A LOS servidores públicos QUE ACTUAN COMO FISCALES DE MESA. DIOS salve a la Nacíon de los K
  • .
    Lv 6
    hace 1 década

sí. pagan.

• hace 1 década

no ni a palo son unas ratas

• Anónimo
    hace 1 década

****NOOOOOOOO ......Y NUNCA PAGARAN .EN NINGÚN PAÍS ES UNA OBLIGACION CÍVICA POR LO MENOS EN CHILE ES ASÍ ...Y VEO UDS CON RAZÓN TIENEN EL 95POR CIENTO DE LAS MESAS NO CONSTITUIDAS PARA EL DOMINGO .....

ES POR LO MENOS LO QUE SE VE EN NOTICIAS ACÁ EN CHILE

• hace 1 década

Si.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.