jaFu! preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 1 década

¿Me Ayudan Con Mi Explorador de Windows?

Lo que pasa es que las barras de utilidades en mi Windows XP (SP2) ya no las puedo activar.. alguien sabe a que se debe esto?

Las letras quedaron sombreadas en gris.. quiero volver a activar estas barras... las instalo y desinstalo, borro el registro, etc.. continuan bloqueadas x____X

Estoy casi 100% que mi PC esta libre de virus x____x'

http://img530.imageshack.us/img530/6990/impossible...

Tengo el Vista Transformation Pack y no me causa ningun problema.. hoy se presento esto =S.. ojala y sea el unico o me tendre que deshacer de el x____X'

De Antemano GRACIIAS!

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Este fallo no es de XP, si no de la mascara de vista que tiene, son utilidades que vienen incluidos con la mascara.

Hay de 2, una es que vuelvas a instalar el vista tranformation pack, que sería la ideal, o la otra es que restaures tu equipo a un punto anterior, esto lo haces Inicio> todos los programas > accesorios > herramientas del sistema > Restaurar sistema y ahí elegir algun día que este activo anterior a que se empezo a presentar tu problema, estoy seguro que con cualquiera de estos procedimientos se resolvera.

Ha! y no borres iconos de la bandeja de sistema, ni muevas tu editor de registro sin saber bien lo que haces, por que eso te causa problemillas como estos.

Suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

mmm... puedes hacer un respaldo de tu información y restaurar tu Pc.... o formatearla... o de plano regresa al XP jajajajaja...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.