Me gustaria q me des tu opinion para vestirme de princesita desd el vestuario hast el maquillaje?

Me gustaria vestirme de princesa.. Osea con mi ropa sin necesidad de disfraz ya que voy a una fiesta y me gustaria estar comoda.. Claro si me recomiendas algun detallito con gusto lo comprare y tmb el maquillaje!.. Gracias!*..

Actualización:

Soy de venezuela y no entiendo mucho lo q me recomendaron.. tmb me gustaria q me dijeran q puedo hacer cn mi cabello lo tengo largo y no muy liso.. Y soy blanquita

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

bien, me imagino que eres una chava y estas en una edad de verdadera princesa.... puedes usar un vestido que tengas en tu armario o comprarlo como dices que eres de piel blanca los colores fuertes te van bien como un naranja, azul fuerte, un rojo en degrade, el traje no tiene que ser largo si asi lo prefieres pero tampoco por ensima de la rodilla.....con unas sandalias de tacon muy sencillas de tiritas .... claro deberas hacer un buen pedicure ya que tus pies seran lo actores principales... el maquillaje debe ser muy fresco que denoten tus ojos si son llamativos o pequeños.... no abuses porque en ves de parecer una princesa seras un mujer y la idea tuya es verte como una princesa... tu cabello si es largo puedes pedirle a tu estilista si no lo haras tu misma... que te lo medio recoja.... que deje caer sutilmente algunas hebras en tu rostros y que no falte una tiara no importa que sea sencilla si eres linda y con tu seguridad... ya veras que encantaras a más de uno en esa fiesta..... espero te guste mi comentario suerte......

• Anónimo
    hace 1 década

yo creo k usando una tiara y makillandote natural

y si no entiedes k es una tiara es como una corona pequena

• hace 1 década

la TIARA es esencial. puedes comprarte guantes de satin largos tambien y una gargantilla llamativa, procura que la ropa sea ligera en tonos pastel y con mucha gasa o tules delcados, encajes...resalta tus pestañas y usa sombras en crema..no uses mucho labial (si et decides a usarlo, que sea en tonos rosas)..eso si usa mucho gloss

TIARA: Es una especie de coronita.. mirala aki: http://canaltextil.solostocks.com/lotes/comprar/ti...

gloss..es brillo labial..mira aki http://www.esmas.com/revistatu/look/498130.html

tip..ve la pelicula el diario de la princesa..tu apariencia debera ser como al de la chica..fresca, juvenil..asi

• Anónimo
    hace 1 década

si va a ser con tu ropa pues bien solo comprate una tiara de piedras y te peinas con un chongo y en el maquillaje agrega brillitos en tu cara te veras muy bien.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.