Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaToros · hace 1 década

aunque no entra en esta categoria, necesito su ayuda para repudiar el "supuesto arte" de un morboso artista

odio a personas <--- (si se les puede decir asi) a tipos como el, y a la indiferencia de la gente que no hizo ABSOLUTAMENTE NADA

ESTOY TAN FURIOSO!!!!

http://www.minutouno.com/1/hoy/article/Morbo-de-co...

22 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

No es posible...

De verdad no es posible...

Creo firmemente que esto va más allá de lo que como afición o convicción tenga cada quien. Aquí no se puede ser taurino o antitaurino. Esto ya no puede ser de ninguna manera aceptable. Ahora bien, aunque no se trata de que si el perro de todos modos moriría en la calle sin que nadie se enterara, es indigno no para el pobre animalillo que de todos modos murió, sino para quienes durante TODO ESE TIEMPO contemplaron la "exposición" y NO HICIERON NADA. Por favor no me tomes a mal. Podemos estar en desacuerdo en el tema del foro, pero en esto sí te doy completamente la razón, solo que ¿Porqué "a toro pasado" las protestas? Desde luego que es repulsivo que haya quien se escude en "el arte" para semejante atrocidad, pero HUBO TIEMPO SUFICIENTE PARA IMPEDIRLO. ¿O será acaso un perverso juego mercadológico para ganarle propaganda gratis al "artista"?

No es posible...

Sin embargo con gusto me uno a la protesta.

• Anónimo
    hace 1 década

estoy TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO eso no es ARTE, ver morir a un perro que ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE no me entra en la cabeza y ademas que haya muerto de hambre y sed que AGONIA TAN LARGA, QUE MUERTE TAN LENTA, pobre perro como habra sufrido

TOTALMENTE REPUDIO ESA ARTE

• Anónimo
    hace 1 década

te doy la razón, ke pok ma... de el tal Guillermo Vargas Habacuc, eso si me da coraje, pobre perrito Natividad y ke ****** sarcástico el tipo akel costarricense, de ponerle un nombre así

aaaggghhhh!!! )(/(&$&/·=)?$)%$

ya salu2!! :/

• hace 1 década

Pues efectivamente el hecho fue atroz y deleznable, no lo apruebo de ninguna manera. Si el objetivo era demostrar la hipocresía de la gente hacia la percepción del arte igual lo hubiera hecho como aquel que enlató su kk y la vendió, por cierto carísimo.

Usuaria Ani:

Bajo ningún término ni circunstancia le permito me insulte, toda vez que yo siempre me he dirigido (las poquísimas veces que lo he hecho) a usted con respeto, por que, pese a su forma de "pensar" es usted una señorita y me merece un respeto, por ende, no le pido le exijo rigurosamente se abstenga de hacer cualquier tipo de comentario hacia mi persona, usted no me conoce, no sabe quien soy, cómo pienso y siento; ¿ya se le olvidó la supuesta promesa que hizo cuando preguntó si la fiesta era un acto de violencia en el que prometía, no volver a molestarnos? No se preocupe, yo le refresco la memoria:

“Si tu respuesta es sincera prometo no volver a molestarte en cuanto a tu gusto y afición”

Qué significa entonces este ataque hacia mi persona cuando yo, respetando ese supuesto trato ni siquiera me he detenido a leer sus respuestas ¿No es hipocresía? Una vez más, como siempre, le pido sea usted congruente, un día se comporta así, el otro asa.

Si su criterio es tan obtuso como para entender que en este mundo existen, existimos personas con formas de pensar mucho muy distintas a la suya, lo siento, ese es su problema, yo lo único que le exijo es respeto, a mi sus carencias, frustraciones, enojos y estertores me tiene sin cuidado alguno, así que, de no ser para entablar una conversación enriquecedora para ambas partes, le pido se mantenga al margen (como lo había prometido) de mis respuestas, no sea usted hipócrita.

Gracias por la atención prestada de todos modos.

Fuente(s): MyA: Tolerar no significa aceptar, significa darle a otros la oportunidad de ser aceptados.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Ok, de Acuerdo contigo.

Ani:

Con gusto aportaré mis datos a favor de esta protesta.

• hace 1 década

Sí es cierto... no sé si será un artista, pero seguro que un depravado sí, , un mal nacido también.

La imagen de ese perrito permanecerá en mi mente por mucho tiempo.....

!qué malo es el humano!.

• hace 1 década

A mi tambien como amante de la fiesta brava me repugna lo que le acontecio al pobre perro.

Hipocrita diran que soy al ver arte en una corrida de toros y gritar OLE hasta desgañitarme y por otro lado sentirme ofendido por lo del perro.

Pero seamos realistas, tenemos una moral y sentimientos selectivos, no es cuestion de hipocrecia sino de valores y educacion.

Al perro lo vemos como el mejor amigo del hombre como señala por ahi una conotada amante del toreo y que alguien por ahi tambien le espeta lo de hipocrita; hay culturas donde el perro es solo el ingrediente principal de un platillo y ellos lo veran de otro modo.

Hay tradiciones y herencias culturales que podran parecer barbaricas para los profanos o los que no estan tropicalizados con ellas; las corridas de toros, las peleas de gallos, las carreras de caballos o de galgos por nombrar algunas.

En China hay peleas de grillos, en Corea se come perro, hay culturas en las que se deja al animal sin comer durante un tiempo antes del sacrificio para permitir que elimine todo lo que lleva en sus intestinos para fin de cocinarlo sin haberlo destazado previamente.

Como lo digo, cuestion de culturas y de ideas arraigadas en las personas, no necesariamente hipocrecia.

Las ostras generalmente las comemos vivas, directamente de su concha, igual son seres vivos y nunca me ha tocado ver que asociacion alguna se pronuncie en contra de su consumo o de su tragica agonia y muerte; lamentablemente, la fiesta brava ha encontrado a sus mayores detractores en ideologos politicos extremistas que atacan sistematicamente a todo aquello que huela a Español.

Si se remontan a los inicios de la totalidad de los movimientos animalistas en favor del toro de lidia, se daran cuenta de que tienen su genesis en ideas separatistas de grupos extremistas, que pena que muchos sean enganchados por su muy valido amor a los animales y sirvan de carne de cañon para aglutinar masas amorfas y acefalas a luchas que en el fondo de animalistas tienen muy poco y de politica extremista un mucho.

.

• Danika
    Lv 4
    hace 1 década

Ese inutil no es un artista es un P.E.N.D.E.J.O.

• hace 1 década

Hacerle esto al animal más fiel que existe no tiene perdón, ni explicación ni lógica.

Este engendro mal parido debería ser encerrado e isolado del mundo por haber hecho sufrir al animal más noble que hay. Este hijo de p... no debe de tener madre y si la tiene lo debe de haber ca.gado, y no parido... semejante mi.erda de persona va más allá de mi comprensión.

En nombre del arte se hacen muchas barbaridades, y la tauromaquia es igual, no hay excusas.

margot, andá a hacerte un electrocardiograma, porque me parece que tu corazón no funciona.

Según tu particular punto de vista, ¿demuestra la realidad?

Entonces también hay que hacer una muestra en donde se mate a un chico de hambre para ver lo equivocada que está la sociedad?

No sé quién es peor, el artistucho éste que lucra con el sufrimiento de un animal, o los "intelectualoides" que lo defienden.

• Anónimo
    hace 1 década

De acuerdo totalmente con la respuesta de Rojillo.

Es completamente absurdo la idea de enconrar arte en la inactividad de la gente, en dejar morir a un animal de esa forma. Pero DONDE ESTABAN todos los activistas antes de que muriera el can. ¿Donde chingado.s estaban?

¿Porque firmar el maldito documento cuando el perro ya ha muerto?.

Me llaman la atención a más la reacción de muchos antitaurinos conocidos de este foro, evidentemente una vez más reaccionan con las tripas, en vez de aportar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.