como hacer para que una computadora reconzca mi sony ericsson?

quisiera saber si a un sony ericsson lo puede reconocer como memoria flash una pc sin tener que instalarle el pc suite. y no diga como siempre cuando e¡no tiene el programa instalado "dispositivo desconocido".

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

ok no me especificas ke modelo es, pero supongo ke debe ser un modelo reciente.

yo tengo el k790, instale el software ke benia con su caja, y todo [fue un desmadre hacerlo] no, entocnes cuando paso mis fotos y eso luego se desconecta virtualmente, y si lo vuelvo a conectar no da, ay ke reiniciar la pc para ke se vuelva a conectar, esto fue supuestamente por ke me faltan drivers, o no se la neta.

entonces hice la misma pregunta aki en YR y me dijeron algo de lo mas obvio al conectar el telefono via usb el telefono te pregunta ¿modo telefono? o ¿modo transferencia de arch.? simplemente le das en transf. de arch. y ya te lo reconoce como memoria usb, y lo mejor de tod, es mas rapido y no tiene las limitaciones ke te ofrece el modo telefono.

pero yo seguia com problemas pues mi com-****-dora, no me lo reconocia ¿y ke ice? algo aun mas sencillo sacar la tarjeta de memoria insertarlo en una lectrora de tarjketas usb y copiar y pegar los archivos tal cual fuese una memoria usb

Fuente(s): como bes ehhh asi o mas facil.
  • hace 1 década

Tenes que buscar los drivers de ese modelo, cuando los tenes los instalas en uno de los pasos te dice si lo queres como memoria flash lo tildas y listo te recomiendo esta pagina www.comunidadmoviles.com

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.