Anónimo
Anónimo preguntado en Hogar y jardineríaDecoración · hace 1 década

lo que quiero prequntar esque como puedo decorar mi sala de mi apartamento es muy chica?

Mi sala es muy pequena y quiero saber como decorarla por que esta la sala cerca de la cocina y quisiera saber como puedo hacer con este problema quisiera una opinion

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola

te sugiero que la pintes de colores claros, y si podes en alguna pared pone un espejo grande. Eso ayuda a que el ambiente parezca mas grande.

Tambien podes dividir el ambiente, si esta muy cerca de la cocina con algun tipo de biombo, e incluso hasta con algun tipo de cañas o mueble dependiendo del estilo que tenga tu casa y que te guste.

otra idea es que uses muebles bajos, una mesa ratona con unos almohadones hace a la idea de living pero al ser bajitos no te roban tanto espacio pareciendo mas grande.

Espero que te sirva de algo, saludos

• hace 1 década

No dices de qué color son tus sillones, pínta las paredes de blanco para que se vea mas grande, acuérdate de la máxima de que "Menos es mas" asi que no la sobrecargues de cosas, quizá una planta que haga como división de la cocina, hazla acogedora con unos cojines u listo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.