Como saber si le gusto a una mujer de mi salon de clases?

Mira les contare la historia Yo la conoci le empese ablar asi ase como 2 meses y si primero solo ablabamos poco luego mucho y me invitaba a ir ala tienda cosas asi luego empeesamos a meternos en mismos equipos dee trabajo ella me dicee que me quieree hasta qe me ama me a invitado a comer asu casa y todo me juega el pelo me ase bromas mee dice cosas asi como apodos eeso pero no see si le gusto todavia asi todo ba bien pero avecees la noto medio distante como poder saber si le gusto incluso le preegunte a una de sus amigas que le preeguntara y me dijo que le dijo que yo no le gustaba que me queria y todo pero no y pss decidi hacercarme mas a ella y me pareecee que estaba mal su amiga no lo see quiero saber jaja aver quien me puede contestar como ligarmela ya por completo asta mee diceenq ue ya le diga pero no kiero por eso

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

dile que te gusta de una vez asi sabras que siente ella por ti

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

mira gruñele y sacale la lengua si te contesta molesta ya te puedes dar idea que piensa y siente y si te sonrie pues...

ATACA FIERA ¡

• Anónimo
    hace 1 década

casi casi te esta dando las NALGAS Y TU preguntando

me kerrá decir algo??????

• hace 1 década

sabes algo si no te avientas y le preguntas jamas saldras de dudas. tu has escuchado ese refran que dice el que no arriesga no gana. bueno animate que puedes perder si ella te dice que no puede corresponderte como tu quieres solo sigue siendo su amigo al final con el tiempo se enamorara de ti quien quita y despues sea ella la que te lo diga.l

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

PREGUNTALE VOS.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.