Crees que pueda existir la verdadera amistad entre sexos opuestos?

Pero asi sin que nada de nada mas pase

49 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Si, lo creo absolutamente,,,En mi vida he vivido esa experiencia en forma directa...ultimamente lo hago por Internet que no por ser un medio con las características que conocemos, impide que la amistad entre un hombre y una mujer pase a tener tonos, que no se porque no se consideran amistosos.En los casos referidos al principio se dio sin interferencias...Al menos yo no las sentí. Desconozco si algunas de esas amigas mías, no tuvieran expectativas de otro tipo.Por Internet ha habido un poco de todo...Pero eso depende de las circunstancias,y vuelvo al termino, expectativas de un lado u otro . No puedo entrar en detalles.

Pero que es posible, es posible. En mi caso no lo siento como un inconveniente y el pequeño o gran incentivo que tenga que el amigo sea del sexo opuesto,,,no creo que sea para mal.

Yo se que es tema para otras preguntas y respuestas, pero porque el sexo es algo que va en contra de la amistad?

Soy un ingenuo, o un cínico?

• Anónimo
    hace 1 década

Es dificil, pero se puede dar, sobre todo nosotros los hombres cuando estamos con una mujer, siempre pensamos en sexo.

• hace 1 década

si yo creo que si... pero el problema esta en que uno de ellos debe ser gay...

mira pues amigo tuyo esta bien dificil, bueno digo sin pensar en otra cosa...

saludos

• hace 1 década

Antes que creía que sí existía la amistad entre ambos sexos. Pero la experiencia me llevó a asegurarme que no es así.

Entre hombre y mujer no puede existir la VERDADERA AMISTAD, solo puede haber una mistad común.

Lo digo por experiencia.

Suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

claro, mi mejor amigo es un chico, no tiene por que pasar nada. ademas, es mejor tener a chicos cerca porque no se comen la cabeza tanto como las tias.

• Anónimo
    hace 1 década

es muy dificil. es como caminar por la cornisa. mi papá siempre dijo: "si tiene boca.....muerde!"

• Anónimo
    hace 1 década

definitivamente entre un hombrey una mujer no puede haber amistad nada mas

imposible!!!

alguna de las dos partes siempre trama algo

• Andres
    Lv 6
    hace 1 década

Diciendolo asi como tu dices....si, existe pero es tambien como riesgos a que uno se empieze a gustar de la otra persona. Pues despues de todo, es mi novia mi gran amiga en todo sentido..saludos

Colombia es Pasion

• Anónimo
    hace 1 década

Si, estoy convencido, tengo amigas que lo son desde hace muchos años. Tiene que haber respeto y confianza, además de buen concepto hacia la otra persona.

Ademas, y yendo a otro tema, el amor es la máxima y mas perfecta expresión de la amistad que puedes tener a un miembro de otro sexo.

• hace 1 década

Uba buena amistad no evita un buen sexo.

• Anónimo
    hace 1 década

pienso k si, pero siempre en algun momento de la relacion amistad, puede existir una linea tan delgada hacia otra cosa k debes tener cuidado con hasta donde llega la amistad, pero claro k se puede una amistad siempre y cuando existan algunos limites no es la misma amistad k cuando te relacionas con tu mismo sexo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.