Anónimo
Anónimo preguntado en Automóviles y transporteMotocicletas · hace 1 década

Que tipo de cascos se utilizan para las motos custom?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

en la carretera haciendo ruta , un casco cerrado seria lo mejor para ti y tu cara contra los mosquitos, piedras y lluvia q encontrases en el camino.

en ciudad es preferible un casco abierto q te permita ver hacia los lados y poder escuchar el claxon de los demas automovilistas.

• Anónimo
    hace 1 década

No hay cascos en especifico para las bikes customs, es cuestion de gustos, los cascos cerrados son mucho mas seguros y utiles, te protegen del aire,frio,polvo,smog,mosquitos,piedritas, y en caso de un accidente si caes con la cara directa al suelo pues te salvaste, y en lo contrario si traes uno abierto minimo te desgracias toda la cara aparte que no te protege de lo anterior mencionado

• hace 1 década

Pues se pueden utilizar cualquiera, es cuestion de gustos y de comodidad.. yo prefiero los "beanies" o abiertos, no son los mas seguros, pero a mi me gustan mas, (y se ven mas cool)... yo traigo parabrisas...

si no traes parabrisas, es mejor el completo, si no vas a tener problemas con la lluvia, moscos y piedras que pudieran arrojarte otros autos

hay otros intermedios, algunos cubren las orejas y no asi la barbilla, como te digo es cuestion de gustos, y que tanto quieras a tu cabeza...

Fuente(s): experiencia
  • Anónimo
    hace 1 década

TE recomiendo el de quijada de burro ya que puede ser abierto o cerrado PERO si tu estilo quiere ser mas rudo uno tipo nazi unos lentes obscuros y una mascada para la boca con figura de skull seria lo suficientemente RUDO para rodar tanto en ciudad como en carretera recuerda que entre mas protegido mejor

Fuente(s): club Harley Davidson DEMON´S Chalco
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.