Qe regalar a un niño de 3 y a una mujer de 31 años??

Holas ..

Este fin de semana que viene tengo un cumpleaños del hermanito de mi ahijado. Y mi compadre me invito a almorzar x el cumpleaños del bebe .. QUE LE REGALO_??? si me puedne enviar ideas se los agradeceria muchisisisismo!!!!!!!!!!!

Tambien en la noche es el cumpleaños de mi cuñada que va a cumplir 31 años y tampoco se que regalarle .. estaba pensando si algo para ella o algo para su casa, ya que ella y mi hrno aun no tienen hijos y su departamento esta algo vacio .. QUE HAGO??!!

GRACIAS x leer y por sus ideas .. me serán de gran gran gran ayuda!!

8 respuestas

Calificación
  • ani
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

!!Buenas!!

Al niño, pues ves a una tienda de bebes y le compras un peluche o ropita.

A tu cuñada, por favor no le regales algo para la casa, ragalale algo para ella, ya que es su cumple, pr ejemplo una camisa chula, un perfume, en fin para la cas se lo regalas a los dos en navidad.

suerte

• hace 6 años

La elección perfecta para una microonda buena la encuentras solo en Amazon, como fácil se puede ver en este link http://amzn.to/1yxeYk6 es la elección perfecta para una compra muy buena. Tanto nuevas como usadas, con funciones extras o simple en Amazon he encontrado de todo a la mejor calidad. Quiera una microonda nueva con funciones extra y de una buena marca, he comprado exactamente lo que buscaba, estoy muy contenta con mi nuevo microondas, me hace la vida del día a día mucho mas fácil.

• hace 6 años

Mezcladores de cualquier tipo en Amazon, el link para mas detalles es http://amzn.to/1x3oVpc

De muchas veces he comprado los mezcladores que necesitaba en Amazon, la semana pasada hemos decidido comprar un mezclador de karaoke, hemos encontrado uno a muy buen precio en Amazon, la calidad de este mezclador está muy buena, es un verdaderamente placer poder disfrutar en familia o con los amigos de una noche de karaoke.

• Anónimo
    hace 1 década

Si la mujer es

buena: una blusa

muy buena: un anillo

hermosa y re buena: un reloj o un anillo muuuuuy lindo

si el niño es

bueno:una pijama, o algunos de esos juegos dep lastilina

muy bueno: un rompecabezas, algo para colorear o dibujar

un angel: un auto, o alguno de esos tipo Lego para

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Al niño de 3 años algun juguete didactico, es lo mejor para esa edad.

Y para la mujer de 31 años, puedes comprarle algo de ropa, o alguna cartera. también puedes armar en una linda caja un Set De Belleza, poniendo adentro deesta caja en forma ordenada, cremas, esmaltes, perfumes (puedes comprar cosas economicas que igualmnete va a quedar estupendo!!)

besos

y espero que te diviertas en al fiesta :)

• hace 1 década

REGALA AL NIÑO UN JUGUETE DIDACTICO QUE LE SIRVE DE LOS 3 A LOS 6 AÑOS,COMO UN ROMPECABEZAS,O LIBROS AUDIO VISUALES,QUE TENGA MENSAJES POSITIVOS CON ANIMALITOS QUE HAGAN ALGUNA ACTIVIDAD,O CON PERSONAJES QUE HABLEN DE VALORES,Y ATU CUÑADA PUES ALGO BONITO,SI ES PARA ELLA ALGO QUE NUNCA FALLA ES UNA PRENDA BONITA DE MODA Y DE ACUERDO A SU ESTILO,O UN BOLSO,SI ES PARA SU CASA PREGUNTALE A TU HERMANO PERO POR EJEMPLO UNA LAMPARA DE MESA ALGO PARA SU RECAMARA O UN CUADRO PARA ALGUN ESPACIO ESPECIAL DE SU CASA,SON ALGUNOS TIPS!!!ESPERO TE SIRVA SUERTE!!!

• Anónimo
    hace 1 década

al niño puedes regalarle algún juguete ya que a ellos le encantan!!!

y a tu cuñada alguna bolsa, mascota. más bien algo para ella, no para la casa.

• hace 1 década

Al niño regalale un juguete, y la mujer de 31 comprale una licuadora, un horno microondas, o algun electrodomestico que le esté haciendo falta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.