HOLA AMIGOS!!! Me Pueden Decir Que Clase de....?

Mascotas tienen y como se llaman?? a mi me gustan mucho los perritos, me encantan, son tan lindos y nobles tengo una perrita que se llama paquita es lindisima y la quiero mucho aunque esta en casa de mis padres en mi pais. Es un miembro mas de la familia y es una reina, tiene cama y sabana y todo jejeje y siempre que mi mama se va a dormir todas las noche ella se acuesta en su colchoncito y se acomoda para que mi mama la arrope jeje y si hace calor ella con su hocico le hace saber a mi mama que tiene calor y se quita la sabanita es muy inteligente. Aveces no quiere comer comida de bolsa de esa especial para perros y le avisa a mi mama que quiere pollo jejeje ni modo.

Podrian compartir conmigo que mascotas tienen y como se llaman? Gracias amigos!!!

saludos a todos........

Actualización:

ah se me olvidaba decirles que tambien tengo un lorito habla bastante pero no groserias, se llama lorenzo , cuenta del 1 al 5, canta el gol, canta la cancion de los pollitos, dice todos los nombres de mis padres hermanos y yo entre otras cosas....

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola!!!!!!

A mi tambien me encantan los perros, son mis mascotas favoritas porque son tan nobles y fieles.

Tengo 3 perritas pastor aleman

La mayor se llama canela y es super afectuosa!! se me repega, me "abraza", es muy obediente y cariñosa, cuando estoy triste me quiere lamer la cara!! xDDD es muy linda la quiero muchisimo!!

Y adivina que?!! ¡¡¡¡¡Juega futbol!!! Si, tiene su propia pelota, la muerde y se la lleva en su hocico a tooooodas partes, se duerme con ella, la acompaña a todas partes,corre con ella, etc. Mi hermano juega con ella cada 15 dias porque tiene mucho trabajo y no tiene tiempo; pero le fascina jugar con el balon jajajaja!!!!!!

Las otras 2 son sus hijas la mayor d sus hijas se llama Doris

y es un poco latosa, cuando la regañamos nos gruñe cariñosamente, va por la pelota pero despues se la queda y ya no me la quiere dar!!! jejeje!!

Y la mas pequeña se llama Caramelo es ultrasupermega latosa!!! muerde todo, agarra la ropa, muede las caja de papel bond!!, saca la basura,etc. Una vez traia un cuter en su hocico!!! por suerte no se corto, pero es super latosa aun asi la quiero.

Tengo un perro French Poodle y se llama Duke, es requetelatoso tambien , solo que el se aloca cuando juegan con el, a cada rato tira su agua, y de vez en cuando lo bajo para q juegue con mis perras.

Tambien tengo una gata q se llama Tubsy y es muy muy astuta, entra a la casa a escondidas y se sube a la mesa a ver que hay de comer jajajaja!!! por supuesto no la dejamos q entre, por que sino ya hubiera acabado con la cocina!!! Pero la quiero mucho.

Y por ultimo tengo un pez betta que se llama Rigoberto jejejeje!!!!! Es tranquilo y se porta bien, me obedece, y no se sale a al calle jejejeje!!!

ufff!!! bueno esos son todos, pero claro tengo un jardin bastante amplio para que esten todos comodos.

adios y

saludos!!!!!!!

• hace 1 década

tengo una tortuga que tiene un nombre tan original que es dificil de decifrarlo se llama...

...

...

tortule jajjajjajajajaja

• hace 1 década

ola amiga...

bueno yo tengo una gatita siames.... se llama Issy.... y pues aunke a mi papa no l guste yo amo a mi mascotita es muy tierna y juguetona, se le acerca a cualkier persona y se deja acariciar sin sacar sus garritas jejeje.... la kiero mucho ya k ocupa el pekeño vacio k m dejo mi pekeña hamstersita Misha k murio en febrero... bueno, la cuido mucho y pues como tu dices es un miembro mas de la familia..!

Fuente(s): bsos y abrazos amiga..!
  • Anónimo
    hace 1 década

PUES LAMENTABLEMENTE NINGUNA PERO TRABAJABA EN UNA CASA CON 16 PERROS CHIHUAHUEÑOS, UNA GATA SIAMESA Y UN PERICO QUE MOJABA EL PAN EN EL AGUA, DEBO MENCIONAR QUE LO SORPRENDENDE DE CADA ANIMAL TE ASOMBRARA, DE PARTE DELOS PERROS ERA UN PERRO DE 16 AÑOS DE EDAD QUE APENAS Y PODIA ANDAR CON LAS PATAS DE ENFRENTE Y LAS DE ATRAS LAS ARRASTRABA LAMENTABLEMENTE FALLECIO ALOS 17 AÑOS, DEL LA GATA SIEMES YO ME QUEDE A CUIDAR ESA CASA POR 2 MESES PORQUE LA GATA ESTABA ENBARAZADA Y EN CUAQUIER MOMENTO TENDRIA LOS GATOS, RESULTA QUE UN DIA TERMINE MI JORNADA DE TRABAJO Y ME SENTE COMODAMENTE Y LAGATA SE ACOSTO EN MI PIERNA, ENTONSES LAGATA SE PARO EN MI PIERNA MAUYO Y SACO A UN GATO QUE PARESIA RATON LUEGO YA LA QUITE Y ESTUBE EN EL PARTO DE LA GATA, WAKALA FUE ALGO ASQUEROSO, PERO YO AL TIEMPO ME QUEDE CON UN GATO BIEN BONITO QUE SIEMPRE ME SEGUIA ADE VER SIDO EL QUE ME NACIO EN LA PIERNA Y ME QUERIA MUCHO ESE GATO, PERO LAMENTABLEMENTE LO ATROPEYARON.

DEL PERICO LO SORPRENDENTE ES QUE AVESES UNA SEÑORA LE AVENTABA LA ORIYA DE LA REBANADA DE UN PAN PARA QUE SE METIERA Y CERRARLE LA JAULA PARA QUE NO LA MORDIERA Y UNA VES ME IMPACTE YA QUE VI QUE EL PERICO CON SU PATA PROBO EL PAN DURO Y SE FUE AL BOTE DE AGUA PARA REMOJARLO.

CREO QUE SI TUBIERA UNA MASCOTA FUERA UN PERICO O UN GATO ME GUSTAN MUCHO.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

HOLA AMIGA

PUES TENGO UNA GATITA MUY LINDA QUE SE LLAMA TITI =)

XD

SALUDOS YAYA

• hace 1 década

Hola yo tengo 2 conejitos u no de ellos es color blaco como la nieve y sus orejitas rosadas y el otro es colo cafe con blanco son super lindo y tiernos

• hace 1 década

yo tengo bastantes mascoticas:

tengo una coneja que acaba de tener conejitos, 4 machitos y una hembrita: adrian, alberto, cristian, mauricio y la conejita jenn (por mi novia)

una gata llamada sarita y pues muchos pollitos que aun no han sido bautizados jaja

• MARGOT
    Lv 6
    hace 1 década

Hola amiga, me encanta como describes a tus amigos, aunque tengan cuatro patas o plumas.

Yo ahora no tengo, se me murieron, pero he tenido un perro pastor aleman desde los 3 meses de vida hasta 12 años y pico que se me murio.

Tambien una gatita desde 1 mes de vida hasta 17 años y pico en que tambien se me murio.

Ambos convivieron desde que el perro tenia un año, que es cuando llego la gatita, y brindaron momentos increibles.

Ahora los tengo a los dos juntitos en un cementerio para animales que hay en Barcelona.

Ah., el perro se llamaba ROKY, y la gatita CHISPAS.

Se fueron, nos estan esperando, pero los recuerdos los tengo siempre vivos dentro de mi.

saludosssssssssssssssssss

• Brysis
    Lv 4
    hace 1 década

Hola amiga, amo a los animales!!! En especial perros y gatos. Los gatos no me gustaban hasta que tuve al primero que se llamaba Nayla, pero cuando el veterinario la vio, me dijo "Estoy es un flor de machito!!", asi que como no respondia al nombre de Gregorio, le quedo Naylo, lamenteblemente me lo mataron a tiros. Ahora tengo una gatita que se llama Manuela, es hermosa, y la tengo en casa de mi mama, ya que en la mia tengo a mi perra, que se llama Coqui, y no se pueden ni ver!!

Tambien tuve un Colly, que fue el unico perro de raza que he tenido.

Los demas todos PP (Puro Perro) jajaja!!!

Besos mascoteros para todos!!!

Bry

• hace 1 década

Yo tengo una perrita recogida de 25 kg se llama Perla y es la reina e la casa,cuando trabajo,duerme en mi cama y eso que tiene su colchón con sus toallas.Pero le gusta mi olor y en cuanto me voy se sube en la cama. En invierno hemos llegado a un acuerdo las dos dormimos hacia la derecha y compartimos la cama al 50%,ella fuera y yo dentro,en la almohada pongo toallas para que se queden sus pelotes,es una mezcla de pastor alemán,con complejo de caniche,le gusta que la coja en brazos.

Saludos

• hace 1 década

tengo un gran danes que se llama camila; esta viejita pobre

:o( y le cuesta bastanta caminar;

y tengo un cachorrito que se llama matute; es marron y blanco y tiene unas orejas grandes! jaja es re lindo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.