Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesPoesía · hace 1 década

¿Te gusta contemplar el cielo muy estrellado? ¿Qué piensas cuando lo miras?

12 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola

Me encanta mirar el cielo y sus hermosas estrellas, y pienso que habrá mas allá? otros planetas(como ya sabemos), ángeles , música suave,paz(que aquí en la tierra ya no existe),y siento que está lleno de "Amor", sé que es una utopía y parezco una adolescente,(no lo soy)pero dejenme soñar que es así, y deseo que ustedes también tengan su sueño, aunque sea solamente éso, "un sueño".

He salido al jardín y el cielo no está estrellado, sino me hubiese quedado observando una de las maravillas que Dios nos regaló.

Les mando un abrazo desde Argentina.

Volví a salir y contemple una Luna tan bella!!!!!!!!!

• Peque
    Lv 4
    hace 1 década

Me apasiona contemplar un cielo estrellado, pienso que en algún lugar de este planeta, ese ser que tanto espero, también me extraña mirando las estrellas.

• hace 1 década

Es algo grandioso el contemplarlo, aunque vamos tan extresados que nos perdemos las maravillas que nos rodean, a veces me gusta creer que en algún lugar del universo puede que alguien esté pensando lo mismo que yo al contemplar el mismo cielo.

El ver tantas estrellas en en la noche te hace pensar que somos como un grano de arena en la inmensidad del cosmo.

Saludos y mi estrella.

• hace 1 década

Hola Betty!!!Como estás??'recien llego!que semanitaa!!

Hmmmm en este momento no estoy "inspirada" pero....se me ocurren muchas cosas ,por ejemplo que asi como estamos todos bajo un mismo cielo,nos alumbra la misma lunay nosda brillo y calor el mismo sol,asi como fijar la vista en determinada estrella preferida,a la misma hora..,,,pues...estaremos unidos o " unidos" sea con quien sea ( no tiene porque ser una pareja o un amor etc etc),puede ser una persona que estimamos,estaremos unidos aunque fisicamente nos separen miles de km.Un besito ,Voy a ocuparme un rato de mis plantas,hizo calor y necesitan agua,despues vengo.Un beso.Gra - la boti

posdata<<<<<<hay tantas cosas maravillosas pensar bajo el misterioso universo,wowwwwwwwwww

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

en la maravillosa creación del poderoso divino, que eso es solo una pequeña replica de lo que es toda la creación divina, no me imagino como serán los demás universos si eso es solo una pequeña muestra de su ser.

• hace 1 década

pienso en lo que habra detras de ellas, si existen mas planetas con vida humana, si alguien nos observa, y me doy cuenta de lo hermosa que es la vida, de todo lo que tenemos en ella y no lo aprovechamos, aveces estamos tan apurados viviendo de prisa que ni volteamos a ver lo q nos rodea, lo bella q es la naturaleza y lo afortunados que somos de existir, por que estamos aqui por una causa, nada es casualidad, tienes q descubrirlay saber a que veniste a este mundo maravilloso, yo ya lo descubri. tu????????

las estrellas me ayudaron un poco a descubrirlo.

• hace 1 década

me gusta pensar en que sitios habrá como serán y me apena el que nunca podré conocer nada de ello mas que en mi imaginación.

• Anónimo
    hace 1 década

me gusta mirarlo porque me hace sentir en paz es como si estuviera alla arriba sin problemas sin nadie alrededor solo yo y el cielo o las estrellas y luna ademas dicen que mirar las nubes es muy relajante y que te ayuda a olvidar ciertas cosas honestamente creo que si te tranquiliza

• hace 1 década

Me gusta y pienso en lo misterioso de su inmensidad ...

• hace 1 década

lo pequeños e insignificantes que somos con respecto al mundo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.