Anónimo
Anónimo preguntado en Comer y beberRecetas de cocina · hace 1 década

Hot dogs en parrilla o al vapor?

Otra pregunta de hot dogs. Tengo pensado poner un pequeno negocio de hogdogs, de los grandotes, en un terrero de un amigo, pero no quiero comprar una carretilla al comienzo porque son muy caras, tenia pensado entonces poner una cocineta u hornilla a gas u poner una olla con agua y hacerlos asi, pero la verdad es que saben mejor cuando son hechos a la plancha, como podria hacer??? Pongo una plancha sobre las hornillas y los muevo no mas hasta que esten??? Son de los grandotes y bien gruesos y tal vez no se cocinen bien por dentro, que piensan?????

Otra opcion seria hacerlos de alguna forma al vapor, que tambien me gustan como quedan, pero, como los podria hacer?????

Actualización:

Como los peudo hacer al vapor sin esos aparatos que venedn para hacerlos, quiero hacerlos al vapor pero de forma mas artesanal, no se como en baño maría

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Los hot dogs a la parrilla son paritcularmente sabrosos, pero no se debe a la parrilla en sí, sino a que la salchica se fríe en aceite o mantequilla, lo que le da ese rico saborcito, pero son menos saludables. Ahora, si te preocupa que no se alcance a cocer por dentro abre la salchica a la mitad.

Si quieres poner al vapor compra una vaporera. En cualquier tienda de artículos para el hogar lo encuentras, incluyendo los supermercados. Es una especie de rejilla con patas que se coloca en el fondo de una olla. Viertes agua en la olla hasta un nivel que no alcance la superficie de la vaporera, arriba colocas las salchichas y listo, puedes cocer al vapor tus salchicas o incluso el pan, siempre dentro de una bolsa de plástico.

Recuerdo una técnica para hacer hot dogs que tenía un puesto en la Ciudad de México, y a mí me encantaban: la salchica iba abierta y le ponían queso amarillo. Se colocaba dentro del pan y se envolvía en papel aluminio para ir directo a un hornito. Al salir le ponía tocino picado y lo preparaba al gusto. Sencillamente delicioso.

Espero me invites a tu changarro a probar.

• hace 1 década

Pues ponlos en una agua hirviendo y cocinalos por un rato con sal de ajo y un chorrito de aceite.

• hace 1 década

a la parrilla saben mejorrrrrrrrr

• hace 1 década

te los recomiendo hacerlos al carbón ya que saben mas ricos y el olor que van a despedir atraerá mucha clientela para tu negocio

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

son mas rico y atractivos al vapor

• hace 1 década

De las dos formas saben ricos

• Anónimo
    hace 1 década

te los recomiendo en la plancha, les da un buen sabor

Fuente(s): AMERICA:Si me llevaste a la gloria, me voy contigo hasta el infierno TAN GRANDE MI PASION COMO ETERNA TU EXISTENCIA Todo "rebaño" tiene su pastor: America y Ya
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.