Como sacrificar a un perrito que tiene rabia?

lo que pasa es que este perrito tiene Rabia y ya empezo a atacar al amo... pero este vive en el campo y no hay veterinarios, tampoco tiene pistolas.. Como mata al perro para que no sufra..

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira, dado que tiene rabia ya no hay mucho por hacer por el perrito. Está sufriendo y será peligroso durante los próximos días. Lo principal es que quien lo atrape esté bien protegido contra las mordeduras. Pueden usar un palo con un lazo para poder atraparlo. Los perros tienen un cuello fuerte, no lo lastimarán con el lazo. Una vez atrapado, traten de meterlo en una caja para perro, o un espacio muy reducido. Pueden usar algunos trapos mojados en Eter para dormirlo. Al no retirar el eter, llegará el momento en que las funciones vitales paren. El animal no sufrirá.

Fuente(s): Esto se usa como técinca de laboratorio para hacer disección de animales. Debes asegurarte de que haya eter suficiente hasta que deje de palpitar el corazón. De otro modo el animal despertará más tarde.
  • Anónimo
    hace 4 años

............./´¯/) ............/....// .........../....// ...../´¯/..../´¯ .././.../..../..../.|_ (.(....(....(..../.)..... ................./..... ................... / ..................( ...................

• hace 1 década

para que no sufra debes llevarlo con un veterinario para que le pongan una inyección es la mejor manera por que así no sufre mucho

• hace 1 década

Hola,

una tía mía tenía un perro al que le dio la rabia y a todos los de su casa los quería morder y a ella solo le gruñía y lo encerraron en un patio trasero y a mi tía Carmela se le ocurrió darle de beber leche con chocolate endulzado y caliente y nos contó que el perro no bebía el agua que tenía, pero empezó por oler la leche con chocolate y luego a lamer la orilla del plato hondo y terminó tomándolo todo y mi tía se lo repitió y el perro lo bebía y terminó curándose de la rabia.

Todos le decíamos que entonces no era rabia porque los perros rabiosos no toman líquidos, pero un veterinario que vivía en la siguiente cuadra, ya lo había visto y le dijo a mi tía que si tenía rabia y ya babeaba y que lo tenían que matar y que llamara a la Secretaría de Salubridad y Asistencia Pública, para que enviaran a alguien a matarlo y llevárselo.

Total nada pierdes con probar

Saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

me parecio muy buena idea eso del Eter..consiguelo pronto!!! para que no dañe a nadie y tambien para que no sufra el cancito!

suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

Hay...Pobre perrito...Pues estando en esa situacion no se que aria...lo menos que yo quisira es que lo mataran pero seria lo mejor para que no dañe a nadien...Con el dolor en el corazon....Se me ocurre que lo envenenen....:( :(:(:(:(:(

• Anónimo
    hace 1 década

Upsss, que mala onda, lo ideal sería que el veterinario lo sacrificara con una inyección, pero como no lo hay.... pues ni modo, con veneno en la comida..... es lo único que se me ocurre, aunque yo supongo que si va a sufrir un poco!!

Suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

Que lo lleve a la poblacion mas cercana, con un veterinario, para que lo inyecten y lo duerman, tristes cosas, pero ni hablar, saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

no,no es necesario llegar a eso mejor denle algun medicamento para que se cuuure no?no lo vayán a matar por favor

Fuente(s): sonrisa
  • hace 1 década

mejor llama al control canino... en caso de no tener metodos disponibles, un buen golpe en el craneo (nuca)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.