Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoOtros - Política y Gobierno · hace 1 década

No pregunto, yo digo que hoy votan por si mismos los controladores de los derechos civiles en Cuba.?

Con un gran descaro votan por si mismos los controladores de los derechos civiles en Cuba con un desinteres total del mundo ante tanta malversidad de la soberania de un pueblo y con todo el derecho que me otorga mi nacionalidad cubana yo le miento la madre a quien en su conocimiento sea y es coparticipe de tal fechoria, fue, es y sera una fechoria ser gobernante de Cuba de por vida y quien en puestos de poder ejerza esa fuerza sera condenado a terminar su ilegal mandato y llamar de inmediato a todos los cubanos a una libertad civil de elejir a nuevos mandatarios en Cuba donde todos y cada uno de los cubanos tengamos una participacion libre, es mandatorio la participacion de cada ciudadano en el ejercicio de eleccion de la vida politica de su pais. es un delito ver cometer un delito y no hacer nada por impedirlo.- Dijo Marti y asi hoy domingo 22 de octubre 2007 se comete en Cuba el peor de los delitos por parte de los inquisidores cubanos en contra de mi derecho al voto.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola amor.

es una pena ver como uno de los mejores países del mundo esta de cabeza,pues para aquellos que no lo saben cuba era uno de los países mejores de las americas.

antes del año 59 el peso cubano valía un centavo mas que el dolar.

antes del año 59 el cubano podía salir de cuba y entrar cuando lo deseara.

antes del año 59 existían diversidad de partidos en cuba

antes del año 59 el cubano podia salir y votar por el presidente que queria para su nacion.

antes del año 59 el cubano podía hospedarse en los hoteles de la isla.

antes del año 59 el cubano podía comprarse un auto ,su casa

antes del año 59 el cubano podía poner su negocio.

antes del año 59 las calles de cuba estaban limpias,las casas pintadas.

antes del año 59 los pobres si tenían acceso a la salud,existía el hospital emergencias y el calixto garcia que era para personas de bajos recursos

antes del año 59 cuba era la llave del Caribe,

hoy en día que queda de nuestra cuba,nada,esta destruida.

todo lo bueno de cuba paso antes del 59...

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • drgerh
    Lv 7
    hace 1 década

Soplo son títeres del gobierno

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.