Lourdes preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 1 década

¿Te gusta tomar agua o prefieres tomar refresco o jugo?

A mi no me gusta tomar agua,no tiene sabor,prefiero refresco o jugo...Aunque estoy tratando de dejar los refrescos ,porque hacen daño......Es una lucha muy fuerte ya que me encantan.....

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hace tiempo ya. solo bebía refrescos. Dos y hasta tres diarios. Cuando comencé a leer el daño que me estaba haciendo, me propuse cambiar. Te garantizo que se me hizo muy difícil, pero finalmente lo logré. Te confieso que el agua no me gustaba nada. Primero le echaba varias gotitas de limón hasta que poco a poco me acostumbre.

Ahora vienen unos polvitos con sabores a té, limón, uvas, etc. y bajos en calorías. Vienen en sobrecitos que puedes llevar en el bolso. Para los que no les agrada el agua, son excelentes.

Es importante mantenerse hidratado y eso solo lo logras con agua. Dos litros diarios te ayudan a eliminar toxinas y de paso bajas de peso.

• Agua o jugos pero a estos últimos les agrego agua ya que algunos son muy dulces. CUIDATE.

• hace 1 década

ami me encanta tomar mucha agua y mas agua y cuando me cansa le pongo gotas de limon.y fabuloso!!!!

• hace 1 década

a mi me gusta tomar agua, solo que cuando ingiero alimentos prefiero algo con sabor como un jugo o agua de sabores, el refresco no lo tomo, nunca me gusto y ahora que se que es mortal para la salud...menos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Agua, en segundo lugar jugo de manzana y de uva.

Aunque la Coca es un vicio dificil de dejar, lo estoy superando con Peñafiel.

• Anónimo
    hace 1 década

Prefiero tomar agua, en mi trabajo estoy nueve horas y tomo agua y mate amargo. El agua es más sana, unicamente tomo gaseosa los domingos.SUERTE

• Anónimo
    hace 1 década

agua ,

• hace 1 década

hola:

amiga lourdes te he de confesar mi preferencia por el refresco light auna que solo sea uno al día y agua trato intento, si como tres vasos, espero un día sustituir todo refresco por agua.

saludos y buena suerte.

• hace 1 década

1.- lugar de lo que me gusta, soda, de lo que debo, agua

tomar alcohol no me gusta, soy abstemia y soy feliz de serlo

• Anónimo
    hace 1 década

Probá con el té, usando diferentes infusiones, que además te hacen bien al organismo.

Las preparás y las dejás enfriar.

Tené cuidado con el té negro, dado que al estar mucho tiempo preparado, la concentración de taninos aumenta y puede no gustarte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.