Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescentes y Pre Adolescentes · hace 1 década

Auxilio necesito ayuda urgente?

Mi mama quiere deshacerse de mi consola y quitar el cable porque vio un reportaje acerca de eso y dice que solo pasan programas y juegos violentos, hasta me quito mi celular por eso, tengo ganas de matarlaaaa!!!, que hago para que se le quite esa tonta idea de la cabeza?

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Seguramente lo quiere hacer porque pasas horas jugando y viendo la T.V. Yo sugiero que no te dediques exclusivamente a eso y disminuyas el tiempo que estas frente a la consola, el cable o hablando por celular, es mejor, que dediques parte de tu tiempo a platicar con tu mamá, de cualquier tema, o de convivir con tu familia en general, y si eso no es posible, por lo menos bajale el tiempo a esas actividades, demuestrale que también te interesa ella, y tu familia y por supuesto que también tus actitudes y acciones pueden concederte el acceso de nuevo a tu celular.

• Pues yo creo la mejor manera de demostrarle que no te afecta es que vea que no has cambiado tu conducta y que te portas como ella quiere que lo hagas, porqu supongo que si te lo quito es porque ve que en verdad te afecta, no solo por la violencia sino porque no has de hacer tu tarea o no la obedeces, a mi me hacian lo mismo. ella lo hace por tu bien, es más, porque no le enseñas tus juegos no violentos (como los de mario bros. o esos de monitos tiernos; disculpa mi ignorancia), ves por unos dias nikelodion o caartoon network y tratas de obedecerla y cumplir tus deberes, es posible que cambie su actitud, pero recuerda que lo hace por tu bien no te odia, bastaria con que pusiera restriccion de canales....

• hace 1 década

muchas madres son asi porque no saben. trata de hablar con ella y hacerla entender que no es malo porque no solo juegos violentos existen, ni por eso te va hacer mal. si no pues llevala al psicologo y hablen con el para que ella vea que no es malo. suerte!

• hace 1 década

JAJAJAJA NO mam.es dices que el juego, el cel, y el cable no son violentos y quieres matar a tu propia madre por intentar cuidarte jajaja no mms deveras.. jajaja

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Cuantos años tienes....como q tienes ganas de matarla por andar preucupandose por ti y tratar de cuidarte, agradecido deberías de estar de tener madre.

• hace 1 década

mira hablando se entiende la gente.

habla con ella y dale tu punto de vista, trata de encontrar el punto intermedio, como por ejemplo dile que pasaras menos tiempo en la t.v y los video juegos y mas con un libro en la mano si solo te los deja, y cumple la promesa por lo menos al principio. Y ADEMAS que acaso no tienes amigos? ve mejor al cine, al parque etc. en mis tiempos existia ya la television y el video juego (aunque solo eran cuadritos) pero era mas divertido salir de reventon con los amigos o leer por lo menos un comic! eres demasiado dependiente de lo moderno si vas a peliarle todo eso. eso si yo no estoy de acuerdo con el cel ese es esencial para estar checando todos los pasos que das fuera de casa!

• hace 1 década

Enhorabuena....la consola es muy dañina para ti corazon porq ademas de hacerte perder MUCHISIMO tiempo xq te la pasas jugando... te pone pensamientos violentos en la cabezota.....

lo del celular si me parece una exageracion......pero bueh..

Ya cuando tengas la edad suficiente de decidir por ti mismo y tengas una carrera q te de dinero podras comprarte un celular pero si sigues jugando la consola es probable q eso no ocurra jaja

• hace 1 década

Por DioS! a veces las mamás exageran demasiado por sobreprotegernos...!!! mira habla con ella y hazle ver que no porque tu juegues o veas el cable tiene que imitar todo lo que ves! de todos modos si no puedes hacer nada... pues lo siento. Pero mejor dile que antes de que haga lo que tiene pensado haver que mejor se siente hablar contigo que esa es una mejor forma de protegerte que encerrarte en una cajita de cristal ya que no todo el tiempo va a poder protegerte de todo lo que haby y habra en el exterior! dile y verás como actúa!

• hace 1 década

No se me ocurre nada, a mi me paso lo mismo hace unos 4 años y ella me saco todo ! y desde ese momento me empezó a ir mucho mejor en el colegio . y luego ella me devolvió los juegos y ya esta todo bien .

• Anónimo
    hace 1 década

mire polito.. usted es muy chikito para hacerse el chulito.. entregue la consola sin chistar y el celular mandelo pa aca... eso le trae gastos y digame.. para que queire un celular?? para que lo controlen? sea libre! deje ya tanta juerga y dediquese a pensar que es lo que va a hacer con su vida... sera de dio´!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.